De 0 a Ninja con Nmap

De 0 a Ninja con Nmap, una herramienta indispensable para el administrador de sistemas o el profesional de la seguridad informática, que permite la enumeración de equipos y redes pero que hace mucho tiempo paso de ser solo un simple escáner de equipos y puertos para ser una completa y versátil herramienta con una comunidad dinámica (que siempre esta disponible a colaborar y aportar) y con scripts para casi todas las etapas que se realizan en un pentest.

De 0 a Ninja con Nmap

Si bien es cierto que existe mucha documentación sobre Nmap disponible en la red, también es cierto que cuando nos explican paso a paso un procedimiento, de forma ordenada, metódica y basado en la experiencia del uso diario se logra acortar muchísimo la curva de aprendizaje, logrando convertir lo que te tardaría meses o semanas en aprender de forma autodidacta a unas pocas horas cuando alguien nos guía en el proceso.

Índice

De 0 a Ninja con Nmap en los procesos de capacitación de DragonJAR

Con esta mentalidad nacen los procesos de capacitación de DragonJAR, capacitaciones que buscan la transmisión de conocimientos y experiencias previas vividas por los docentes (altamente calificados) con el fin de que una vez finalizado el taller puedas aplicar rápidamente los conocimientos adquiridos sin repetir los tropiezos y desvíos que conllevan el auto aprendizaje.

Si estas interesado/a en participar en el curso de 0 a ninja con Nmap, te dejo la siguiente información:

Temario del Curso De 0 a Ninja con Nmap

  • Introducción a Nmap
  • Instalando Nmap & Conceptos Fundamentales
  • Nmap para todos los días, los mejores tips para sysadmin
  • Sacando el MÁXIMO de Nmap usando su Motor de Scripts (NSE)
  • Realizando un pentest con Nmap (Recopilación, Enumeración, Análisis, Explotación, Documentación)
  • Construyendo Nuestros Propios Scripts y más...
  • Generación de Reportes y modelado de informes...

¿Que incluye el curso?

Cuando confirmes tu participación al curso podrás acceder a 5 clases de 2 horas cada una en los siguientes días y horarios (GMT -5).
  • 9 de Marzo de 2015 7:30 pm (GMT -5).
  • 10 de Marzo de 2015 7:30 pm (GMT -5).
  • 11 de Marzo de 2015 7:30 pm (GMT -5).
  • 12 de Marzo de 2015 7:30 pm (GMT -5).
  • 13 de Marzo de 2015 7:30 pm (GMT -5).

Acceso a la documentación ofrecida por el docente, maquinas virtuales para que puedas validar tus conocimientos en clase, podrás acceder a las grabaciones de las clases si no alcanzas a estar en vivo por algún motivo, tendrás un certificado digital al finalizar la capacitación y acceso por 4 semanas a nuestro entorno de entrenamiento en linea y acceso de por vía a un foro VIP de alumnos y ex-alumnos donde se comparte contenido de gran valor para continuar tu aprendizaje.

3 Libros Paulino Calderon

Pero además en esta oportunidad, todos los alumnos que tomen el curso de 0 a Ninja con Nmap participarán en la rifa de 3 libros en formato físico de Paulino Calderón ("Mastering the Nmap Scripting Engine") donde podrán profundizar sobre el motor de scripting de esta herramienta y llevar Nmap a otro nivel.

¿Cual es el valor?

  • Solo $212 USD por persona

Medios de Pago

Recibimos PayPal, Transferencia Internacional, Transferencias Bancarias (Bancolombia y Davivienda) o Transferencias por corresponsales no bancarios (EFECTY, SUPERGIROS, WESTERN UNION), comunícate al correo [email protected] para indicarte los pasos a seguir para realizar el pago.

Cursos-de-Hacking

¿Alguna duda? Llámanos, manda un mail o visítenos en nuestras oficinas

Cualquier duda puedes escribirnos a [email protected], Móvil: +573043849657‬ o visitarnos en la carrera 23 C Número 62-72 Edificio Pranha Empresarial, Oficina 705 en la ciudad de Manizales Caldas.

Si quieres ver nuestra oferta de capacitaciones, visita este enlace.

Subir