SERVICIOS DE SEGURIDAD INFORMÁTICA

En DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática S.A.S. tenemos presente que la información es el activo más valioso de su empresa y es por eso que contamos con servicios profesionales de seguridad informática basados en buenas prácticas y estándares internacionales que nos permiten proteger los activos digitales de su organización.

Servicios de Seguridad Informática Defensiva y Ofensiva

Conoce nuestros servicios de seguridad informática, los cuales te ayudarán a identificar y mitigar el impacto que puede tener en tu negocio un ataque informático:

 

  • Test de intrusión (Penetration Testing) internos y externos
  • Auditoría de seguridad informática a infraestructura tecnológica
  • Auditoría de seguridad informática a Aplicaciones (Móviles, Escritorio, Web)
  • Revisión de código fuente
  • Auditoría de seguridad informática a pasarelas de pago, servicios bancarios y cajeros automáticos
  • Aseguramiento de sistemas informáticos e infraestructuras
  • Asesoría tecnológica y estratégica en materia de seguridad informática
  • Gestión e integración de soluciones libres para la implementación de seguridad perimetral
  • Seguridad Informática Administrada
  • Pruebas de ingeniería social
  • Acompañamiento para el cumplimiento de normas internacionales como PCI DSS o ISO 27001

Contáctanos para consultarnos sobre cualquier servicio de seguridad informática que no veas en esta lista.

“Tuvimos la oportunidad de trabajar con dragonjar, con muy buenos resultados, encontraron en nuestras aplicaciones e infraestructuras problemas que no habíamos podido identificar y gracias a su apoyo fueron solucionados un corto periodo tiempo.”

EXXON MOBIL DE COLOMBIA

Analisís Forense Digital

Conoce nuestros servicios de análisis forense digital, los cuales te ayudarán a identificar lo que ocurrió en tus sistemas de información, después de presentado un incidente informático:

 

  • Análisis Forense a Digital a cualquier dispositivo electrónico
  • Borrado Seguro de Medios de Almacenamiento
  • Atención oportuna y personalizada a incidentes informáticos
  • Recuperación de Datos
  • Análisis de Logs
  • Acompañamiento como perito informático

Contáctanos para consultarnos sobre cualquier servicio de análisis forense digital que no veas en esta lista.

Excelente investigación, nos mantuvieron informados en todo momento, los tiempos de entrega fueron los establecidos y los resultados más que satisfactorios, una empresa a recomendar.

TOYOTA COLOMBIA

Respuesta Inmediata a Incidentes

Nuestro equipo de respuesta a incidentes puede ayudar a su organización a actuar con rapidez y disminuir los daños y el tiempo de inactividad de sus servicios a causa de un ataque informático.

¿Tienes una emergencia en tu empresa?, Nuestro equipo atenderá su solicitud en breve, analizará la situación y realizará las acciones necesarias para contrarrestar la amenaza.

No lo pienses más, contáctanos haciendo clic en este enlace.

ALSUS IT GROUP

Formación en Seguridad Informática y Análisis Forense Digital

Ofrecemos servicios de formación en seguridad informática y análisis forense digital, dirigido a empresas (privadas o públicas), profesionales o particulares, estos procesos de formación están diseñados para que los alumnos puedan acortar la curva de aprendizaje e implementar rápidamente los conocimientos adquiridos en sus propias organizaciones o en las de sus clientes.

Contamos con una gran variedad de cursos especializados en temas de Seguridad Informática y Análisis Forense Digital, todos ellos parten de la experiencia real en campo que tienen nuestros docentes realizando procesos de auditoria.

 

Si deseas programar un curso privado y personalizado para tu organización, o solicitar información acerca de alguna formación presencial u online, comunícate con nosotros.

“Recibimos capacitación personalizada por parte de DragonJAR SAS con excelentes resultados, se aplicó lo que en un principio nos dijeron 70% práctica y 30% teoría, los docentes encargados contaban con gran experiencia en el ‘mundo real’ y eso se notó en el contenido dictado y la respuestas a las preguntas realizadas durante la clase.

Todo ello con el fin de poner en práctica los conocimientos adquiridos de parte de DragonJAR SAS en proyectos de desarrollo e innovación en el centro de desarrollo tecnológico para la defensa realizados por un personal de oficiales y suboficiales de la fuerza aérea colombiana.”

Fuerza Aérea Colombiana - CACOM 5

¿Por qué preferir a DragonJAR S.A.S?

Somos un equipo de profesionales reconocidos internacionalmente en el rubro de la seguridad informática, trabajamos constantemente para asegurar los activos digitales de nuestros clientes, ya que para nosotros no es un numero más, lo tratamos como si fuera el único, nos preocupamos por su empresa y sus proyectos.

Un equipo confiable y responsable

Sabemos que los servicios de seguridad informática y análisis forense digital, por su propia naturaleza, exigen que sean realizados por un grupo multidisciplinario, fuertemente capacitado, con valores éticos indiscutibles, la más alta confidencialidad y responsabilidad a la hora del manejo de la información, por eso en DragonJAR SAS nos preocupamos por que estos valores sean prioridad en nuestro equipo de trabajo.

Aprendizaje contínuo

Porque entregamos permanente capacitación, actualización y formación de habilidades a nuestro equipo de trabajo, enviamos delegados a las más reconocidas conferencias de seguridad informática en la región, preocupados siempre por otorgar servicios que estén a la vanguardia de la seguridad informática y el análisis forense digital.

Apoyamos comunidades

DragonJAR SAS con parte de sus ingresos apoya el funcionamiento de una comunidad abierta enfocada 100% en seguridad informática, la cual lleva más de 15 años aportando al conocimiento de miles de personas de habla hispana al rededor del globo.

Equipo DragonJAR

¡TÚ EMPRESA NECESITA NUESTROS SERVICIOS!

CONTACTANOS

AGENDA UNA LLAMADA

Uno de nuestros asesores se contactará contigo.

CONTÁCTANOS

Comunícate directamente con nosotros.