PassPub, Generador de Contraseñas Seguras

Exploiting PassPub, Generador de Contraseñas Seguras

Anteriormente les había hablado sobre Myvidoop una aplicación que permite administrar nuestras fácilmente.

Hoy les presento PassPub una herramienta que nos permite generar contraseñas seguras sin mucho esfuerzo y con una interface sencilla y amigable.

2172809351 cbe2f31cce o PassPub, Generador de Contraseñas Seguras

Recordemos que un seguro debe sobrepasar los 6 caracteres combinando números, letras y símbolos (4qu1.µn3j3mp![email protected]µr0) dificultando asi la tarea de recuperar este por métodos como fuerza bruta, obviamente este tipo de contraseñas es mucho mas difícil de recordar que “micontrasena1″ pero es mucho mas seguro (ademas para administrar nuestras contraseñas tenemos Myvidoop)

PassPub nos permite generar contraseñas de 64, 128 o 256bits para redes inalambricas, también podemos generar passwords de 6, 8, 10 o 12 caracteres de longitud, convinaciones basadas en la tabla periodica y otras convinaciones.

Generar Passwords con PassPub

Mas Información:
Puedes encontrar mas información en (I II III IV V)


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo