Lo mejor de Kungfoosion.com

DragonJAR 336x280 Lo mejor de Kungfoosion.com

Este post trata de recopilar lo mejor de Kungfoosion.com, el blog personal de Leonardo Pigñer, reconocido profesional de la informática y parte del staff de la uno de los mejores informática de Latino América.

ninja block2 Lo mejor de Kungfoosion.com

A Leonardo le conocí personalmente (junto a Jeronimo Basaldua) hace unos meses cuando DragonJAR y Base4 Security se unieron para traer el primer COMBAT Training a Colombia, el COMBAT fue un rotundo éxito y todos los asistentes se declararon mas que satisfechos con esta excelente capacitación… Pero las personas que no pudieron asistir, constantemente me solicitan algún tipo de material sobre las temáticas tratadas en esta capacitación.

Lamento decirles que el material es propiedad intelectual de Base4Security por lo que no esta permitido publicarlo, pero Leonardo en su blog Kungfoosion, ha escrito una buena cantidad de artículos sobre las técnicas y herramientas utilizadas en el , para que los interesados puedan acceder a estos libremente. Me tome la tarea de seleccionar uno a uno los mejores artículos de Kungfoosion, y organizarlos cronológicamente para que todos disfrutemos de este buen material y aquellas personas que deseaban la documentación del COMBAT puedan tener por lo menos una pequeña parte de ella.

Los artículos están organizados en forma ascendente, desde el año 2007 hasta lo que llevamos del 2010, agregando a la lista solo los artículos relacionados a la seguridad informática, donde podemos apreciar como Leonardo va pasando de un enfoque bastante forense en un principio, para luego voltear su mirada fuertemente al ; Las peleas con los Mac, y las maratones por supuesto no han sido agregadas a la lista por solidaridad con nuestro visitantes ;-).

2007

2008

2009

2010

Espero que esta recopilación les sea de utilidad y recuerden agregar a sus lectores RSS www.kungfoosion.com


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo