Vídeos Educativos sobre Seguridad por ESET

Videos Educativos Seguridad Informatica

En los vídeos se muestra de una forma clara y sencilla la forma en que funciona el código malicioso, indicando los pasos a seguir para que el usuario no se infectarse con este.

A continuación les dejo los vídeos de esta campaña acompañado de una pequeña descripción del mismo

Infección a través de archivos PDF
El video muestra una posible infección a través de la apertura de un archivo PDF con una aplicación vulnerable, dividido en dos partes: cómo ocurre la infección y que debería haber hecho el usuario para no infectarse, más allá del uso de un antivirus capaz de detectar la amenaza.

Ver vídeo educativo de infección a través de archivos PDF

Malware en Dispositivos USB
El vídeo muestra uno de los métodos más comunes utilizados por malwares de este tipo, dividido en dos partes: cómo ocurre la infección y que debería haber hecho el usuario para no infectarse, más allá del uso de un antivirus capaz de detectar la amenaza.

Ver vídeo educativo de malware en dispositivos USB

Malware en Mensajería Instantánea
El video muestra a un malware de este tipo y cómo el mismo se propagaría entre dos usuarios a través del MSN Messenger de Microsoft, dividido en dos partes: cómo ocurre la infección y que debería haber hecho el usuario para no infectarse, más allá del uso de un antivirus capaz de detectar la amenaza.

Ver vídeo educativo de malware en mensajería instantánea

Subir