DragonJAR Security Conference - Reviviendo el EISI - Manizales Colombia

Algunos de ustedes seguramente habrán asistido a una o varias de las pasadas 3 ediciones del Encuentro Internacional de Seguridad Informática (EISI), dicho por muchos "el mejor evento de seguridad informática de nuestro país", otros pocos sabrán que este año no tendremos este excelente evento ya que la universidad que lo inició decidió no continuar con el evento.

Varios organizadores de ediciones pasadas decidimos dar la pelea para no dejar morir algo que construimos con tanto esfuerzo, tocamos las puertas de muchas instituciones, hasta que por fin una de ella nos dio el aval para continuar con el evento.

Es por eso que hoy puedo decirles lo siguiente:

Índice

Les presentan el DragonJAR Security Conference...

El Encuentro Internacional de Seguridad Informática siempre se ha caracterizado por traer a Colombia los mas destacados ponentes en el área de seguridad informática. personajes como Chema Alonso, Luciano Bello, Gunnar Eyal Wolf, David Batanero Gómez, Los esposos Roger Dinglediner y Rachel Greenstadt, Eduardo Ruiz Duarte, Hernán Marcelo Racciatti, son algunos de las personas que han participado en las pasadas ediciones del EISI.

DragonJAR Security Conference es un evento de talla internacional, que busca darle continuidad al EISI (ya que contamos con gran parte de su comité academico) conservando parte de su estructura y la calidad de sus ponentes, pero ademas añadiendo varios conceptos nuevos:

  • Capacitaciones altamente practicas con ponentes internacionales de la mas alta calidad
  • Charlas, en su mayoría workshops y talleres

El evento se realizará en Manizales Caldas y buscamos continuar por el buen camino del EISI que ya conoces, con ponentes de altísima calidad y gran reconocimiento internacional, pero añadiendo una estructura mucho mas completa y utilizada por las grandes CON's alrededor del mundo.

¿Estás interesado?

Llena el siguiente formulario y te estaremos informando sobre el DragonJAR Security Conference

INSCRIBETE AQUI EN EL DRAGONJAR SECURITY CONFERENCE

Subir