Hakin9 Español GRATIS

Hakin9 español es una revista que habla de cuestiones relacionadas con la seguridad de los sistemas informáticos; tanto desde el punto de vista de la persona que rompe la seguridad, como desde el punto de vista de la persona que la asegura.

Hakin9 español

Hakin9 español es publicada en catorce países del mundo y seis idiomas (francesa, italiana, inglesa, alemana, checa y polaca), aunque algunos años atrás dejo de existir Hakin9 español, la revista sigue siendo un referente en temas de seguridad informática y la mayoría de sus textos son vigentes al día de hoy.

Para todos los interesados en ojear esta revista Hakin9 español, les cuento que ya no será necesario comprarla por megaupload o rapidshared, ya que los directivos de Hakin9 han decidido liberar su versión en ingles al público en general y permiten descargar en PDF su último ejemplar.

hakin9 español

En este número gratuito de Hakin9 español, hablan sobre temas como:

  • Análisis forense en dispositivos móviles
  • Firewalls para principiantes
  • Pentest contra routers ADSL
  • Escribiendo una shellcode para windows con un compilador de C
  • Fraudes con ID's
  • Modelado de amenazas
  • y como no puede faltar en cada edición, una entrevista a un personaje de la seguridad informática.

hakin9 español puede descargarse totalmente gratis desde este enlace y suscribirse a su boletín de noticias, para que cada que salga un numero nuevo, te notifiquen al correo hakin9 español.

Este tipo de revistas como hakin9 español lograron llevar la seguridad informatica a muchas partes donde por uno u otro motivo el acceso a internet es limitado o nulo, debemos agradecer a sus autores por esto  y si algún dia nos topamos con alguna edición de hakin9 español deberíamos comprarla sin pensarlo y compartirla con todos.

Si prefieres la documentación hakin9 español te dejo un listado con los artículos gratuitos, que se alcanzaron a publicar de Hakin9 español, antes que dejaran de editarse Hakin9 español.

Subir