Recupera tu Password de Twitter

Recupera tu Password de Twitter, TwitterPasswordDecryptor es una herramienta gratuita que te permite recuperar la contraseña de tu cuenta en twitter que tengas guardada en tu navegador.

Es compatible con los navegadores mas populares (Internet Explorer, Firefox, Google Chrome y Opera), funciona en Windows XP/Visita/7 y Server.

Incluye una versión portable por si has guardado tu cuenta twitter en mas de un computador (guiño 😉 guiño), permite guardar listas y es bastante rápido.

Si llevas mucho tiempo sin acceder a tu cuenta de Twitter, o como es más común, tienes la contraseña guardada en tu dispositivo móvil o tu ordenador, lo más probable al querer iniciar sesión en tu cuenta de Twitter en un dispositivo nuevo, es que no la recuerdes y necesites recuperarla, aquí todo lo relacionado para que te enteres como hacerlo.

Twitter es esa red social muy útil para enterarte de una gran información de acuerdo a los temas que más te interesen.

Allí también podemos mostrar nuestra opinión sobre temas de cualquier índole

Es por eso que cada cuenta es registrada a nombre de su dueño, con una clave para acceder a él.

Índice

    Recupera tu Password de Twitter con con ejecutable para guardar claves

    El mismo ejecutable que nos arroja la interface, si es ejecutado por línea de comandos y con un archivo como parámetro, nos guardará automáticamente las claves de twitter que encuentre en los diferentes navegadores soportados.

    Es algo muy útil si queremos automatizar el proceso recuperar nuestra clave de todos los computadores donde la hemos dejado, sin levantar sospecha.

    Una buena opción

    Aunque esta herramienta no es tan potente como otras que te permiten recupera TODAS las contraseñas almacenadas en tu navegador, es una buena opción a tener en cuenta si lo que deseas recuperar es solo tu cuenta de twitter.

    Descargar TwitterPasswordDecryptor

    Mas Información sobre Recupera tu Password de Twitter
    Anuncio Oficial de TwitterPasswordDecryptor
    Recupera las contraseñas almacenadas en tu Navegador

    Subir