Pruebas de Penetración (Pentest o Pentesting)

Las Pruebas de Penetración (Pentest o Pentesting) son la forma mas viable de medir la seguridad de los sistemas de información de una empresa u organización, se utilizan las mismas herramientas y procesos que realizaría un delincuente informático para tener acceso a su organización y vulnerar la información.

Este proceso se realiza en un entorno totalmente controlado que tiene como finalidad identificar las fallos de seguridad que pueden estar presentes, para después entrar a buscar las soluciones mas indicadas y evitar que una persona mal intencionada se aproveche de ellas a través de las brechas que pueden quedar expuestas..

Pruebas de Penetracion (Pentest o Pentesting)
Pruebas de Penetración (Pentest o Pentesting)
Índice

Qué son las Pruebas de Penetración (Pentest o Pentesting)

Son un servicio que recomendamos a todos los empresarios que tengan infraestructura expuesta de cara a internet, ya que no podrán saber el verdadero estado de seguridad que tienen sus sistemas a no ser que se realice el Pentesting, simulando ataques reales para dejar en evidencia debilidades y puntos débiles de la infraestructura.

¿Quién te ofrece las mejores pruebas de pentesting?

Estas pruebas son realizadas por los mejores expertos capacitados y con alta experiencia en Seguridad informática que le prestan los servicios a la empresa DragonJAR, son bien reconocidos en esta área y se encuentran bien posicionados en el TOP 100 mundial de los mejores Pentester, quienes han visualizado fallas de seguridad en importantes empresas como Sony, IBM, Nestflix, VISA, entre otras organizaciones de renombre.

¿Qué tipos de pruebas se pueden aplicar?

Existen 3 tipos de Pruebas que se pueden aplicar a tu empresa y ahora te destacamos:

Pruebas de Caja Negra

Donde los Pentester o analistas de seguridad no tienen conocimiento del funcionamiento interno del sistema, y trabaja con la información que puede conseguir por sus propios medios, igual que lo podría hacer un delincuente informático.

Pruebas de Caja Blanca entre la Pruebas de Penetración (Pentest o Pentesting)

 En este tipo de pruebas los Pentester o analistas de seguridad tienen total conocimiento del funcionamiento interno del sistema, y trabaja con información que puede tener acceso uno o varios empleados dentro de la organización.

Pruebas de Caja Gris

En esta prueba los Pentester o analistas de seguridad pueden tener conocimiento sobre algunos aspectos del funcionamiento del sistema y de otros no. Somos los mejores!!

Pruebas de Penetracion (Pentest o Pentesting)

Pruebas de Penetración (Pentest o Pentesting) con los mejores expertos

Si tu empresa esta interesada en realizar un pentest no dudes que nuestros expertos están disponibles a solucionar cualquier inquietud. ¡Cotice ahora mismo!

Subir