Es para mi un placer presentarles la nueva versión de NSEarch, un script que en su corto periodo de vida ha tenido una gran acogida, tanto de profesionales latinos como anglosajones.

NSEarch es una herramienta que se lanzó hace poco más de un mes “click aquí para ver noticia de lanzamiento“,  en esta nueva versión “v0.4”, se han adicionando nuevas características:

 

Internacionalización (i18n)

En esta versión es posible imprimir los mensajes de ayuda o informativos, en diferentes idiomas(Español, Ingles), nuevos idiomas en futuras versiones, si deseas colaborar con nuevos idiomas o contribuir en los actuales no dudes en contactarnos.

 

nsearch-help-es

nsearch-help-en

 

Actualización Automatica de la base de datos de Scripts

Cada que la herramienta sea usada, esta verificará si el archivo oficial de scripts de nmap (scripts.db) a cambiando y de ser así automáticamente adicionará a la base de datos los nuevos scripts y removerá los que sean necesarios.

nsearch-autoupdate

 

Consulta por medio del Autor del Script

En esta versión ya es posible hacer búsquedas de los scripts usando como referente el nombre del autor del script, también se pueden hacer combinaciones usando los filtros existentes (name, category, author)

nsearch-new-search

 

Opción de Scripts Favoritos

Es posible establecer cuales de los scripts son nuestros favoritos dandole una valoración (ranking), los valores del ranking son establecidos por el usuario a gusto, se pueden adicionar, modificar, listar y eliminar de la lista.

nsearch-addfav

nsearch-showfav

nsearch-modfav

nsearch-delfav

 

Salida de las Consultas más Amigables

La nueva versión, cuenta con salidas mas amigables y organizadas para las consultas de los scripts

nsearch-pretty-output

 

 [ninja-popup id=16348]PARA SABER MÁS SOBRE NUESTROS CURSOS CLICK AQUI [/ninja-popup]

 

Script de Instalación  Debian(Ubuntu-Kali), RHEL(CentOS), OSX

En sus primeras versiones el script de instalación install.sh, solo contaba con soporte para Debian(Ubuntu), en esta version también cuenta con soporte para RHEL(CentOS) y OSX

 

nsearch-new-autoinstaller

 [ninja-popup id=16348]PARA SABER MÁS SOBRE NUESTROS CURSOS CLICK AQUI [/ninja-popup]

 

Soporte para Debian(Ubuntu-Kali), RHEL(CentOS), OSX

Apesar de que no se tenga un script de instalación automática para todas las versiones de UNIX, NSEarch funciona correctamente en.

  • Debian
  • Ubuntu
  • Kali
  • CentOS
  • MacOSX

El Sitio oficial del proyecto es NSEarch