HackTaller 03 en Medellín

Como mencioné anteriormente, estaba gestionando un lugar más adecuado para los laboratorios, por ello he logrado concordar con Tecnosoft el laboratorio de mañana.

La idea de este primer laboratorio en dicha sede será la de incentivar el estudio e investigación en dicho campo, por esto, los asistentes serán los sysadmin, dba y webmasters de varias instituciones y proyectos

Por esta razón este lab estará un poco limitado en asistencia, pues como digo, la idea es primero mostrar nuestras ideas y proyectos, para poder contar con este espacio para nuestros laboratorios.

Por lo tanto los interesados deben enviarme un correo electrónico a [email protected].
Quiero aclarar que para este primer lab se llevará a cabo el test de pentración a un aplicativo web que hemos realizado en laboratorios anteriores (SAURON), por lo tanto los que estén interesados en llevarlo a cabo pueden asistir, los que ya lo han realizado solo deben esperar hasta el próximo sabado para desarrollar el análisis forense al sistema comprometido.

Una vez realizado este lab, espero continuar realizandolos cada 8 días Sonrisa... (todo depende del interés de la comunidad Giñar)

Mejor dicho, la idea es crear un equipo de investigadores en diferentes campos de la seguridad de la información y nada mejor para ello que contar con esta sede para este propósito. (Aula tipo académica, videobeam integrado, ventilación, internet, buenas máquinas, biblioteca, etc.).

Espero entonces los correo electrónicos.

Muchas gracias a los interesados, especialmente a Sebas por su invaluable colaboración con los laboratorios y la comunidad Giñar

Tecnosoft - Parque Tecnológico
Boston (antiguo Colegio San José, ahora ITM de Boston)
Cr 31 # 54 – 10
Tel: (574) 4600727 ext 5548

Hora: 1 PM

Se debe confirmar asistencia por correo electrónico, cupos limitados

Materiales: Cuaderno de notas y/o USB

Subir