Ethical Hacking en República Dominicana

A través de un Ethical Hacking, se puede realizar una evaluación y diagnóstico tecnológico, a los diferentes sistemas informáticos de las empresas para descubrir las amenazas y vulnerabilidades a las que se pueden ver expuestas por un atacante, los resultados del ethical hacking pentesting permiten verificar la efectividad de controles e identificar riesgos técnicos asociados a los servicios e infraestructura tecnológica, el proceso se lleva a cabo con expertos de DragonJAR que se ubican en el TOP 100 de los mejores en este campo ya que empresas a loas cuales se le han efectuado una auditoria de este tipo, los destacan y recomiendan para efectuar el Ethical Hacking en República Dominicana.

Ethical hacking en Republica Dominicana
Ethical hacking en Republica Dominicana
Índice

¿Qué es un Ethical Hacking en República Dominicana y por qué debo realizarlo a mi empresa?

Se trata de un proceso donde se realizan pruebas minuciosas a los activos de las empresas, se ejecuta por expertos hackers éticos que simulan un verdadero ataque, con el fin de identificar bien a fondo las debilidades o vulnerabilidades que muestran por donde se puede robar la información a través de diferentes acciones.

El objetivo del Ethical Hacking es ayudar a las empresas a descubrir las fragilidades presentes en sus sistemas antes que un atacante malicioso se adelante y lo haga.

República Dominicana ha sufrido millones de ataques cibernéticos, a cada momento los ataques son mas sofisticados y efectivos donde se han visto afectadas muchas organizaciones particulares y del gobierno con costos demasiado altos, por lo tanto se recomienda que estén bien preparadas aplicando un enfoque de seguridad completo como es un Ethical Hacking o prueba de penetración.

Ethical Hacking en República Dominicana con los mejores especialistas

Los expertos que realizan el Ethical Hacking a las empresas en República Dominicana, prestan sus servicios para la empresa DragonJAR, son certificados en CEH y son bien reconocidos a nivel nacional e internacional por realizar proyectos a importantes empresas donde se han monitoreado sus sistemas en tiempo real, permitiéndoles una protección segura a sus diferentes sistemas.

Para comenzar con el proceso, los Pentester, requieren de la aprobación expresa de la empresa que se va a auditar, lo cual permite realizar ataques simulados en búsqueda de fallos y errores que pueden aprovechar los delincuentes para vulnerar su información.

Activos que se analizan en un Ethical Hacking

  • Infraestructura
  • Hardware
  • Aplicaciones Web
  • Dispositivos IoT
  • Redes
  • API´s
  • Aplicaciones Móviles
  • Código Fuente

¿Cómo evitar que tu empresa en República Dominicana sea un blanco perfecto de los ciberdelincuentes?

¡No permitas que esto suceda! baya más delante de estos delincuentes realizando un Ethical Hacking con nuestros expertos éticos, quienes te ayudaran a identificar las brechas de seguridad en tiempo real, labor que efectúan imitando un ataque ofensivo de la misma forma que lo hacen los ciberdelincuentes.

Por ello te invitamos a estar más adelante que ellos, realizando un Ethical Hacking a tu empresa, organización o negocio en este país, y de esta manera detectar los fallos que realmente te pueden ocasionar muchos daños.

Beneficios que se adquieren al realizar un Ethical Hacking

Al realizar un proceso de auditoria como es un Pentesting, tu empresa podrá gozar de los siguientes beneficios:

  1. Se identifican las vulnerabilidades de los diferentes sistemas con los que trabaja la empresa y su estado de criticidad.
  2. So ponen en marcha diferentes medidas para disminuir los riesgos que pueden afectar su infraestructura.
  3. Fortalece la seguridad de los sistemas empresariales.
  4. Se evidencian las configuraciones no adecuadas en las aplicaciones instaladas.
  5. También se identifican que sistemas no están actualizados.
  6. Se garantiza, transparencia, integridad y confidencialidad durante y después de realizada la auditoría.
  7. Se documenta en forma detallada y completa, el procedimiento que se ha seguido, los resultados que se han obtenido y cualquier otra información relevante sobre el proceso de hackeo.
  8. Se deja construido un sistema sólido, que evita cualquier ataque cibernético.
  9. Permite identificar y cerrar las brechas abiertas en un sistema informático o red.
  10. Se garantiza tener cuidado para no dejar ningún punto débil en el sistema que los delincuentes podrán explotar en cualquier momento.

Valores agregados del Ethical Hacking 

Al efectuar este proceso de auditoría con nuestros especialistas en seguridad podrás contar con:

Un análisis realizado de forma manual

Los profesionales asignados al proyecto no emplean herramientas automatizadas, el escaneo se realiza de forma manual lo que les permite hallar fallos de seguridad que el proceso automático suele encontrar y también basados en su experiencia pueden visualizar los errores que nunca encontraran como los de lógica, con ello tendrás un informe real sin falsos positivos y mucho menos falsos negativos.

 Informes técnicos bien soportados

Los entregables del proyecto son preparados por los profesionales asignados al Pentesting de manera oportuna, bien documentado, con los errores de seguridad encontrados y la calificación asignada a cada uno de acuerdo al riesgo y las recomendaciones planteadas para poder eliminarlos (escribanos y te enviamos un informe dummy sin compromiso)

Te ofrecemos re ataques (re-testing) sin costo

Los expertos de la empresa revalidaran cuando sea necesario las soluciones aplicadas a los fallos encontrados, de acuerdo a las recomendaciones expuestas en los informes sin tener que incurrir en más gastos.

DragonJAR, a través de nuestro servicio de Ethical Hacking en República Dominicana, ofrecemos y realizamos una evaluación y diagnóstico tecnológico, que le permite a las empresas descubrir las amenazas y vulnerabilidades a las que se pueden ver expuestas por un atacante.

Subir