Ethical Hacking en Argentina

Un Ethical Hacking es un proceso especializado realizado por profesionales expertos en el área de la Seguridad Informática, quienes utilizan todos los conocimientos y experiencia para hallar las vulnerabilidades  o fallos de seguridad dentro de un sistema empresarial, el Ethical Hacking en Argentina, se efectúa con profesionales certificados de la empresa DragonJAR, reconocidos a nivel internacional por importantes proyectos realizados a grandes empresas, por lo tanto no tendrán ningún inconveniente en realizar una auditoria de este tipo a tu empresa u organización en este país.

Ethical Hacking en Argentina
Ethical Hacking en Argentina

Índice

¿Qué es un Ethical Hacking en argentina y por qué debo realizarlo a mi empresa en este país?

El Ethical Hacking ha ido aumentando y tomando gran importancia en los últimos años por el rápido aumento de casos de la ciberdelincuencia, por ello cada vez más empresas, organizaciones e instituciones en Argentina buscan expertos en auditorias de seguridad que puedan realizar un Pentesting o Ethical Hacking de manera real y eficiente.

El proceso se realiza con la intención de identificar fallos, vulnerabilidades y errores de seguridad o de lógica existentes para luego reportarlos y que la organización pueda resolverlos antes que sean utilizados por personas mal intencionadas para su propio beneficio.

Los activos a los que se realiza normalmente un proceso de Ethical Hacking son:

  • Aplicaciones móviles
  • Aplicaciones web
  • Infraestructura
  • Hardware
  • Dispositivos IoT
  • API´s
  • Redes
  • Entre otros

Las empresas u organizaciones que contratan un servicio de Ethical Hacking, tienen la posibilidad de proteger sus activos de manera legal.

Para ello se debe celebrar un acuerdo antes de comenzar las diferentes pruebas de penetración en el que se estipule el correspondiente alcance.

¿Cómo puede tu empresa evitar ser parte de la delincuencia informática?

Una de las labores esenciales para revisar la situación actual de seguridad en tu organización es realizar un Ethical Hacking, ya que se podrán identificar de forma proactiva fallos y errores presentes en tus sistemas.

De esta manera se busca solucionarlos antes de pasar hacer parte de las empresas vulneradas, que te ocasionan pérdidas económicas, perdida de imagen y daños importantes a toda la infraestructura.

¡No esperes a ser parte de ataques del cibercrimen! Ve siempre un paso adelante e invierte en Ethical Hacking con nuestros profesionales certificados, para que puedas tener un diagnóstico confiable de manos de ellos y conocer los problemas en tiempo real, simulando la situación tangible de ataque y poder dar solución a los fallos que requieren una mayor atención.

¿Por qué las empresas en Argentina necesitan de un Ethical Hacking?

Para los ciberdelincuentes los ataques informáticos son muy atractivos, ya que piden recompensas demasiado altas a las empresas que vulneran sus sistemas, por ello lo más importante es mantenerlos protegidos.

Argentina cuenta con miles de empresas entre grandes, medianas o pequeñas, estas empresas usan a diario la tecnología para ofrecer valor a sus clientes, desafortunadamente en muchos casos no cuentan con una conciencia en seguridad informática, lo que las convierte en blancos fáciles para los delincuentes informáticos.

Por eso te invitamos a adelantarte a los cibercriminales y realizar un Ethical Hacking para encontrar antes que ellos tus problemas de seguridad.

¿Cuál es el objetivo del Ethical Hacking?

El Ethical Hacking o Hacking ético tiene como objetivo, identificar las vulnerabilidades o fallos de seguridad y buscar remediarlas antes que los verdaderos delincuentes las exploten, para entrar a ejecutar un ataque cibernético.

El Ethical Hacking se realiza solo después de recibir los permisos necesarios para ingresar a los sistemas de seguridad. El experto que realiza la prueba trabaja con bases éticas diferenciándose de esta manera de los hackers mal intencionados.

Realizando el Ethical Hacking en Argentina con expertos tendrás la tranquilidad de recibir

Pruebas de seguridad manuales

Sin depender del uso de herramientas automatizadas,  nuestros expertos podrán hallar no solo los errores de seguridad que estas herramientas suelen encontrar, sino que irán más allá, encontrando problemas en puntos que la automatización nunca encontrará, como los problemas de lógica, todo esto garantiza que el reporte no tendrá ni falsos positivos y mucho menos falsos negativos.

Informes técnicos con los resultados de la auditoria

Los informes técnicos están realizados por los mismos auditores asignados al proyecto, con el procedimiento que se ha seguido, los resultados obtenidos y toda información relevante sobre las pruebas ejecutadas.

Los informes también contienen las recomendaciones concretas para mitigar las vulnerabilidades encontradas, de acuerdo a su punto crítico, (escribanos y te enviamos un informe dummy sin compromiso)

Te brindamos re ataques (re-testing) sin costo adicional

Los expertos validaran  las veces que sean necesarias las soluciones implementadas por tu equipo, para garantizar que el problema este resuelto realmente, esto sin acarrear otros costos.

Subir