Pentesting continuo en Chile

El Pentesting continuo en Chile ha cobrado una gran importancia en los últimos años debido al crecimiento del cibercrimen y la necesidad de proteger los activos digitales de las empresas. En este contexto, DragonJAR se ha destacado como líder en seguridad informática, ofreciendo servicios y experiencia de primer nivel.

Pentesting continuo en Chile

Índice

¿Qué es el Pentesting y cómo se diferencia del análisis de vulnerabilidades?

El Pentesting, también conocido como prueba de penetración, es un proceso mediante el cual se evalúa la seguridad de una red, sistema o aplicación simulando ataques de ciberdelincuentes. A diferencia del análisis de vulnerabilidades, que se centra en identificar y evaluar las posibles brechas de seguridad, el Pentesting va un paso más allá al intentar explotar estas brechas para determinar su impacto real y la eficacia de las medidas de seguridad implementadas.

Impacto del cibercrimen y normativas en Chile

El cibercrimen ha ido en aumento en todo el mundo, y Chile no es la excepción. Con el fin de contrarrestar esta amenaza, se han establecido diversas normativas hasta 2021 que exigen a las empresas llevar a cabo Pentesting para garantizar la seguridad de sus sistemas y datos. Entre estas normativas se encuentran la Ley de Protección de Datos Personales y la Ley de Delitos Informáticos.

Beneficios del Pentesting continuo en Chile

El Pentesting continuo ofrece múltiples ventajas para las empresas, tales como:

Identificación de vulnerabilidades: Permite detectar y corregir brechas de seguridad antes de que sean explotadas por ciberdelincuentes.

Prevención de pérdidas económicas: Al evitar ataques exitosos, se minimizan los costos asociados a la recuperación de datos y la reparación de sistemas comprometidos.

Cumplimiento normativo: Ayuda a las empresas a cumplir con las regulaciones en materia de seguridad informática, evitando sanciones y multas.

Mejora la reputación: Proteger los activos digitales de una empresa demuestra responsabilidad y compromiso con la seguridad de sus clientes y colaboradores.

DragonJAR: líder en Pentesting continuo en Chile

DragonJAR se ha consolidado como una de las empresas más reconocidas en prestar servicios de seguridad informática en Chile y América Latina. Sus principales ventajas que las distinguen de las demás incluyen:

Expertos reconocidos internacionalmente: El equipo de DragonJAR cuenta con profesionales altamente capacitados y reconocidos en el ámbito de la seguridad informática a nivel nacional e internacional, quienes prestan los servicios con responsabilidad y transparencia.

Re-test ilimitados: Ofrecen re-test ilimitados para garantizar la corrección efectiva de las vulnerabilidades encontradas, de acuerdo a las recomendaciones brindadas a los dueños de los sistemas o lo encargados de velar por su seguridad.

Cero falsos positivos en reportes: Los informes generados son precisos y no incluyen falsos positivos, lo que facilita la toma de decisiones y la implementación de soluciones.

Informes de calidad enfocados en aportar alto valor al negocio: DragonJAR elabora informes detallados y comprensibles que aportan información valiosa para la gestión de riesgos y la toma de decisiones

¡Contacta a DragonJAR Ahora! y solicita una cotización del servicio que necesitas sin ningún costo.

Preguntas frecuentes relacionadas con este tipo de prueba

¿Es necesario contratar un servicio de Pentesting continuo en Chile?

El Pentesting continuo es fundamental para mantener la seguridad de los activos digitales de las empresas y cumplir con las normativas en materia de seguridad informática.

¿Por qué elegir a DragonJAR para realizar Pentesting en mi empresa?

DragonJAR es líder en seguridad informática, con un equipo de expertos reconocidos internacionalmente y una amplia experiencia en diversos sectores. Sus servicios garantizan la identificación y corrección de vulnerabilidades, aportando valor al negocio y protegiendo los activos digitales.

¿Qué tipos de empresas pueden beneficiarse del Pentesting continuo?

Todas las empresas, sin importar su tamaño o sector, pueden beneficiarse del Pentesting continuo. Es especialmente relevante para aquellas que manejan datos sensibles o están sujetas a regulaciones específicas en materia de seguridad informática.

¿Cuál es la diferencia entre Pentesting y análisis de vulnerabilidades?

El análisis de vulnerabilidades se centra en identificar y evaluar las posibles brechas de seguridad, mientras que el Pentesting intenta explotar estas brechas para determinar su impacto real y la eficacia de las medidas de seguridad implementadas.

Conclusión

El Pentesting continuo en Chile es vital para proteger los activos digitales de las empresas y prevenir ser víctimas de ciberdelincuencia. DragonJAR se destaca como una solución idónea para los requerimientos de seguridad informática, ofreciendo experiencia, calidad y resultados efectivos.

¡Contacta a DragonJAR Ahora mismo!

No dejes que tu empresa se convierta en víctima del cibercrimen. ¡Ponte en contacto con DragonJAR y garantiza la seguridad de tus activos digitales!

Subir