El pentesting o test de penetración en Brasil

Las pruebas de penetración o test de penetración es un proceso que permite probar un sistema informático, red o aplicación Web, en la búsqueda de fallos, vulnerabilidades  que un verdadero atacante puede explotar, este se realiza con profesionales de la empresa DragonJAR, que se encuentran ubicados  en el TOP 100 de los mejores ya que empresas como IBM, Master Card, Netflix, Visa entre otros así los destacan y recomiendan para realizar El Pentesting o test de penetración en Brasil.

El pentesting o test de penetracion en Brasil
El pentesting o test de penetración en Brasil

Llevamos 20 años en el sector, apoyando la comunidad DragoJAR, de las más importantes de habla hispana, donde hacemos presencia sacando adelante en interesantes proyectos en países como Brasil, México, Argentina, Honduras, Chile, Estados Unidos, entre otros y que son realizados por un equipo de expertos reconocidos internacionalmente.

Índice

    ¿Qué es un Pentesting y por qué debo realizarlo a mi empresa en Brasil?

    Un Pentesting es una técnica para efectuar pruebas detalladas a los diferentes activos empresariales, las cuales se realizan por expertos auditores con amplios conocimientos en informática que simulan un ataque verdadero para localizar vulnerabilidades, detectar fallos o errores en dichos activos, que luego de ser detectadas se informa  para que se tomen medidas y se solucionen.

    Entre los activos que los expertos auditores analizan tenemos:

    • API´s
    • Infraestructura
    • Hardware
    • Aplicaciones Web
    • Dispositivos IoT
    • Aplicaciones Móviles
    • Dominios

    Según la ONU, organismo internacional los delitos informáticos en Latinoamérica, incluida Brasil, han ocasionado perdidas por unos 90.000 millones de Dólares a causa de los ataques perpetrados por ciberdelincuentes a empresas, gobierno y personas, por ello te recomendamos realizar a los activos de tu empresa un Pentesting con expertos y no permitir que sean perjudicados tus programas.

    ¿Cómo se puede estar protegidos de un ataque de los ciberdelincuentes?

    ¡No permitas que tu empresa sea vulnerada por un ataque cibernético! Programa con nuestros profesionales un verdadero Pentesting quienes te brindan un diagnostico real de como de seguros se encuentra tu información, labor que realizan al efectuar un ataque simulado, para que puedas actuar de forma rápida si se perciben fallos críticos.

    ¡No permitas hacer parte de las estadísticas de la ciberdelincuencia! adelántese a ellos invirtiendo en un Pentesting con nosotros, de esta manera podrás tener un diagnóstico real y confiable de manos de nuestros profesionales como resultado de una simulación tangible de ataque, para darle solución a los fallos que pueden afectar tus programas.

    ¿Por qué las empresas en Brasil deben realizar un Pentesting o test de penetración?

    Brasil es un país soberano de América del Sur que comprende la mitad oriental del subcontinente y algunos grupos de pequeñas islas en el océano Atlántico, su capital es Brasilia.

    La economía brasileña es la mayor de América Latina y del hemisferio sur. Es el quinto país más poblado del mundo y miles de empresas entre grandes, medianas o pequeñas.

    Muchas de las empresas en Brasil usan a diario la tecnología para brindar valor a sus clientes, pero se ha evidenciado que en muchos casos no cuentan con una conciencia en seguridad informática, convirtiéndolas en negocios fáciles de atacar por personas malintencionadas.

    Adelántate a los ciberdelincuentes, realizando un test de penetración con los mejores expertos, de esta forma podras encontrar antes que ellos todos los problemas de seguridad que pueden paralizar tu empresa.

    ¿Un análisis de vulnerabilidades es lo mismo que el Pentesting o test de penetración en Brasil?

    No, un examen o análisis de vulnerabilidades es una acción que se ejecuta automáticamente, siendo muy superficial, por lo tanto, es más corto y no muy costoso, quienes lo realizan no tienen presente las salidas de las herramientas aplicadas, lo que hace que recibas falsos positivos, que solo hacen aumentar la carga laboral de quienes responden por la seguridad de la información.

    ¿Qué es el Pentesting y por qué debo hacerlo para mi empresa en Brasil?

    A diferencia de una inspección de vulnerabilidades, el Pentest o Pentesting es un ataque realizado por expertos éticos a un determinado sistema informático de manera simulada buscando encontrar errores o fallos de manera superficial y a fondo de la infraestructura para ejercer de acuerdo a los resultados, los diferentes controles para proteger la información.

    Al realizar con DragonJAR un Pentesting tendrás la ventaja de recibir:

    Se realiza el Pentesting o test de penetración en República Brasil de forma manual

    Sin tener que recurrir al uso de herramientas automatizadas, nuestros profesionales informáticos podrán encontrar los típicos errores de seguridad que estas herramientas suelen encontrar, sino que van mas adelante encontrando fallos en puntos que la automatización no podrá encontrar, con ello garantizamos que el informe sea real sin falsos positivos ni negativos.

    Tendrás con detalle los informes de los resultados obtenidos

    Los informes debidamente preparados y analizados por los profesionales asignados al proyecto, registran todas las vulnerabilidades encontradas junto con su calificación de riesgo y las recomendaciones pertinentes para su correspondiente tratamiento. (escribanos y te enviamos un informe dummy sin compromiso)

    Los especialistas tienen toda la disposición para realizar re ataques (re-testing)

    Nuestros especialistas en Pentesting validaran las veces que se consideren necesarias las soluciones propuestas para eliminar las vulnerabilidades halladas, este apoyo no requiere de gastos adicionales.

    Subir