Desarrollo del HackTaller 05 Medellín - Fotografías

Nuevamente muchas gracias a todos y todas las asistentes a este 5° HackTaller realizado en la ciudad de Medellín.

En el transcurso de la semana iré publicando el ambiente virtualizado de intrusión que utilicé para esta sesión, así mismo publicaré los videos de como realizarlo (solo uno de los métodos para realizarlo, pues existen algunos más).

La asistencia fue masiva, pues al completarse el registro para una persona por computador, muchos atendieron a la opción que dí, la cual consistía en que llevaran sus equipos portátiles personales.

Este HackTaller sirvió para entrar en contacto de una manera más práctica con la temática de la seguridad informática, más especificamente con los Test de Intrusión, concientizó a todos los asistentes sobre lo mucho que aún nos falta por aprender y que este espacio y este tipo de eventos nos permitirán mejorar , investigar y desarrollar capacidades cognoscitivas.

El próximo sabado repetiré este mismo HackTaller con las personas que esten interesadas en asistir y que no alcanzaron cupo. El martes confirmo la realización del mismo.

No queda nada más que agradecer a todos los asitentes, como siempre a Jhony y Sebas quienes siempre están pendientes y dispuestos a facilitarme el espacio, a los nuevos amigos del Sena, quienes se hicieron presentes y compartieron de este HackTaller (y que le dirán a fernando que les enseñe todo lo que el sabe), a los compañeros de SoftNet (quienes por amor al arte les toco sentados en el piso con sus laptops) que amablemente ofrecieron algunos dispositivos que poseen en sus trabajos.

A todos los que no pudieron asistir se les extrañó, y espero que puedan hacerlo para el próximo HackTaller 😉

Dejo a continuación el enlace de acceso al registro fotográfico del HackTaller, (no quedé en ninguna foto... ando de fotografo últimamente XD creo que moriré de hambre...)

Índice

Galería Fotográfica del 5° HackTaller realizado en Medellín

Galería en modo presentación

Subir