DragonJAR Soluciones y Seguridad Informática SAS se complace en presentar la formación hacker más completa en español, que buscan condensar en un corto periodo de tiempo de solo 100 horas, los conocimientos necesarios para desempeñarse profesionalmente como pentester.

De 0 a Ninja DragonJAR

El tiempo es oro, frase muy extendida y utilizada en diferentes contextos pero que se adapta perfectamente a lo que ofrecemos con nuestro Diplomado de Seguridad Informática Ofensiva, acortarte la curva de aprendizaje y guiarte por un camino que ya hemos recorrido ya que es a lo que nos dedicamos diariamente, sabemos que nuestros alumnos cuentan con poco tiempo libre y necesitan aplicar cualquier conocimiento nuevo de forma inmediata.

Luego de realizarse para entidades gubernamentales y empresas privadas nuestro Diplomado de Seguridad Informática Ofensiva por fin se hace público, una capacitación de 100 horas (100% práctica y sin rellenos) que diseñamos para algunos de nuestros clientes más preparados y que hoy puedes disfrutar tú también.

Realiza tu pre-inscripción para que pronto estemos en tu ciudad o país, si deseas capacitarte en un tema concreto que no este en la lista, contacta con nosotros.

×

! Contacta con DragonJAR ¡

Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp, tambien puedes llamarnos al +57 3046768721 o envíenos un correo a [email protected]

× ¿Como puedo ayudarte?