Es para mi un placer anunciarles el Lanzamiento de www.DragonJAR.education, La Plataforma Educativa de Seguridad Informática en Español de DragonJAR, un espacio para el aprendizaje de la seguridad Informática en nuestro idioma, con verdadero contenido de CALIDAD, basado en las experiencias y experticies de los docentes.

Education

Esta plataforma nace de la solicitud constante de alumnos Europeos y con otros usos horarios que se les dificultaba en gran medida participar de nuestras capacitaciones en los horarios Colombianos y a la gran cantidad de tiempo que nos estaba requiriendo realizar estas capacitaciones en linea, ocupando los espacios de los proyectos y servicios de auditoria que realizamos constantemente en DragonJAR SAS.

Nuestra finalidad no es nuestra plataforma, nuestra finalidad es ofrecer el MEJOR CONTENIDO DE SEGURIDAD INFORMÁTICA EN ESPAÑOL, la plataforma educativa www.DragonJAR.education solo es un medio que nos permite llegar a muchas más personas y ayudar al crecimiento de la seguridad informática en nuestro idioma.

Pero… ¿Qué Cursos de Seguridad Ofrece DragonJAR.education?

¿Qué Ofrece DragonJAR.education Como Plataforma?

Todo lo que debe tener una plataforma educativa actual, como por ejemplo:

  • Diseño y Contenidos TOTALMENTE adaptativos {responsive}, verificado en todo tipo de dispositivos, desde teléfonos inteligentes, pasando por las tabletas y equipos tradicionales hasta equipos poco convencionales como televisores y consolas de video juegos, si el navegador de tu dispositivo soporta el oauth de Facebook y HTML5 no tendrás problemas.
  • Sistema de preguntas y respuestas anidadas, lo que permite a los alumnos dejar preguntas o aportes en cada lección y que estas sean resueltas por otros alumnos o por los docentes que están pendientes a diario de la plataforma.
  • Libertad de visualización, cuando estábamos en la universidad y teníamos que acceder a algún modulo virtual, una de las cosas que más nos frustraba era el tener los capítulos bloqueados y tenerlos que liberar resolviendo alguna tarea o quiz especifico, por este motivo nuestros cursos tienen total libertad de visualización, para que puedas avanzar al ritmo que quieras, consultar la duda puntual que tienes y continuar con tus labores, solo será necesario avanzar de forma secuencial para resolver el QUIZ de cada clase y poder generar tu certificado.
  • La plataforma genera automáticamente certificados como este para cada curso, si el alumno supera con más del 80% de preguntas acertadas el QUIZ de cada clase, este certificado tiene un numero único el cual se podrá verificar públicamente entrando a http://www.dragonjar.education/certificate/ID-CERTIFICADO/
  • Los contenidos de cada curso se actualizarán constantemente teniendo una oferta inicial por curso de 10 horas de contenido cada una, la cual será aumentada constantemente sin costo adicional para los alumnos
  • Al añadir nuevas clases a cada curso se añadirán nuevos QUIZ para cada clase, lo cual obliga al alumno a mantenerse actualizado ya que si no lo resuelve el certificado generado dejará de estar disponible para su visualización y verificación.
  • Cada 8 días se tiene un webinario en vivo de preguntas y respuestas para cada curso con los docentes los cuales quedan almacenados en las “preguntas y respuestas” de cada curso.

Adicional a esto los alumnos siguen recibiendo los beneficios de siempre como el acceso constante a los docentes, el acceso al FORO VIP, los laboratorios de cada curso e ingresar a la bolsa de empleo de ex-alumnos donde constantemente publicamos ofertas de empleo disponibles en el sector de la seguridad informática.

Sin más preámbulos espero que disfruten esta plataforma.

www.DragonJAR.education

×

! Contacta con DragonJAR ¡

Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp, tambien puedes llamarnos al +57 3046768721 o envíenos un correo a [email protected]

× ¿Como puedo ayudarte?