Curso gratuito introducción al pentesting

En DragonJAR somos conscientes de la necesidad de profesionales capacitados en seguridad informática que existe actualmente, es por esto que, decidimos crear el Curso gratuito introducción al pentesting para todos aquellos apasionados por la tecnología y que quieran empezar su formación profesional en seguridad informática.

Toda empresa que se considere bien organizada maneja información la cual debe ser bien manejada y almacenada por un empleado de confianza. Por lo general se utilizan herramientas para su tratamiento en ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, líneas de comunicaciones, etc.

Trabajar con información que es muchos casos es de gran reserva conlleva a una serie de riesgos, ya que en muchos casos si no está bien almacenada y protegida puede ser vulnerable a diferentes ataques por personas malintencionados a través de diferentes medios.

Curso gratuito introducción al pentesting

Índice

    Curso gratuito introducción al pentesting y de que se trata

     

    Si quieres conocer más acerca de nuestro curso gratuito de introducción al pentesting, deja tus datos:



    También puedes encontrar más del contenido DragonJAR en nuestras redes sociales.

    Facebook, Instagram, Twitter & Youtube.

    El riesgo que enfrentan las empresas

    En los últimos años los ciberataques han aumentado cada día mucho más, debido a la gran cantidad de virus, malwares y a la creación de nuevas técnicas de ataque por los ciberdelincuentes. No es desconocido que la mayor parte de las empresas se enfrentan a riesgos que ponen en peligro sus sistemas de información confidencial.

    De acuerdo a estudios recientes, no todas las empresas son conscientes de los riesgos a los que se enfrentan y por eso las posibilidades de que se vulnere su información es mucho más frecuente y sigue en crecimiento.

    Por lo anterior realizar un buen pentesting a las empresas les permite estar seguros protegiendo la información con expertos como los que te ofrecen este Curso de DragonJAR online.

    Video ilustrativo sobre el curso de Pentesting

    Subir