Varias Distribuciones Live CD de Seguridad en un DVD

DragonJAR 336x280 Varias Distribuciones Live CD de Seguridad en un DVD

Si aun estrañan el SecureDVD (primer de este tipo) y el SUMO Linux no te convence del todo, les presento EmErgE’s MultiISO LiveDVD v1.0 (de la cual me entero gracias al rincón informático), un Live CD que integra (como los otros 2 mencionados) varias de informática en 1 solo DVD.

3745450436 5e24ac7b7b Varias Distribuciones Live CD de Seguridad en un DVD

EmErgE’s MultiISO LiveDVD consta de Backtrack 3, Damn Small Linux (DSL) 4.2.5, GeeXboX 1.1, Damn Vulnerable Linux (Strychnine) 1.4 edition, Knoppix 5.1.1, MPentoo 2006.1, Ophcrack 1.2.2 (remasterizado para contener 720mb de tablas), Puppy Linux 3.01, y por último pero no menos importante Byzantine OS i586-20040404.

Tambien puedes descargar estas distribuciones de forma individual:
Backtrack 3
Damn Small Linux 4.2.5
GeeXBoX 1.1 (no es geekbox)
Damn Vulnerable Linux (Strychnine) 1.4
Knoppix 5.1.1
MPentoo 2006.1
Ophcrack 1.2.2 (con los 720 mb en tablas)
Puppy Linux 3.01
Byzantine OS i586-20040404

Te recomiendo que leas los siguientes artículos escritos en la comunidad 5 Distribuciones GNU/Linux para Pentesting, Los Mejores Live CD’s de Seguridad en un Solo DVD, en los que se habla de otras distribuciones como esta.

Descargar EmErgE’s MultiISO LiveDVD

Mas Información:
Pagina Oficial deEmErgE’s MultiISO LiveDVD v1.0


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • ¯`¨˜°ºð D 4 V 3 ® 𺰘¨¯

    Esta muy buena la distribucion , pero la verdad lo ke seria bastante importante es ke se pusiera algun manual o procedimiento de como usar el Dvd ya que muchas veces solo se menciona ke para que sirve pero nunca se profundiza com se usa, bueno esa es mi humilde opinion pero de todas formas gracias por el aporte…

  • http://www.dragonjar.org DragoN

    las distribuciones contienen diferentes herramientas de seguridad informática, tienes que buscar documentación de cada herramienta por separado, si quieres en nuestros laboratorios 4v4t4r esta realizando una serie de vídeos sobre el manejo de BackTrack Video Tutorial sobre Conceptos Básicos de BackTrack http://bit.ly/RL3HJ te recomiendo que los veas.

  • D-1

    Me conecto al irc client que dise para el link directo q no sea Torrent y no hay nadie al que le pueda pregunta alguna persona lo tiene?

  • D-1

    Grasias

  • D-1

    entiendo que ophcrack si trea las tablas verdad?

  • Pingback: Boletín de La Comunidad DragonJAR #0001 | La Comunidad DragonJAR

  • Pingback: Pentoo versión final 2009, GNU/Linux para Test de Penetración

  • Cesar espinal

    Hola Dragon,soy domininicano…tengo una pequeña red wifi…mi problema es que hay un señor que esta bloqueando los nanostation2 de los clientes….dime que programa es bueno para reiniciarlo o algo que me ayude.