Mi entrevista en Kungfoosion


Kungfoosion.com, es el Blog Personal de Leonardo Pigñer, uno de los fundadores de la EKO Party (uno de los mejores eventos de seguridad realizados en español) y consultor de BASE4 Security, tuve el gusto de compartir con él y Jerónimo Basaldúa 15 días mientras llevábamos el a dos de las principales (Bogotá y Medellín) ciudades de .

K4HFX Mi entrevista en Kungfoosion

Mientras realizábamos este entrenamiento de seguridad por Colombia, a Leonardo se le ocurrió la idea de hacerme una para publicarla en su blog, algo que nunca había realizado antes y sería la primera de una serie de entrevistas que piensa hacerle a destacadas personalidades de este “mundillo”. Me siento realmente agradecido y honrado por que me escogiera a mí, no solo para hacerme estas preguntas, sino por ser el primero al que se las realizara en su pagina personal.

Sin más preámbulos, les dejo el enlace a la entrada de Kungfoosion.com donde se encuentra la entrevista que me realizó Leonardo Pigñer en su paso por Colombia.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo