Mi entrevista en Kungfoosion

DragonJAR 336x280 Mi entrevista en Kungfoosion

Kungfoosion.com, es el Blog Personal de Leonardo Pigñer, uno de los fundadores de la EKO Party (uno de los mejores eventos de seguridad realizados en español) y consultor de BASE4 Security, tuve el gusto de compartir con él y Jerónimo Basaldúa 15 días mientras llevábamos el COMBAT Training a dos de las principales (Bogotá y Medellín) ciudades de Colombia.

K4HFX Mi entrevista en Kungfoosion

Mientras realizábamos este entrenamiento de seguridad por Colombia, a Leonardo se le ocurrió la idea de hacerme una entrevista para publicarla en su blog, algo que nunca había realizado antes y sería la primera de una serie de entrevistas que piensa hacerle a destacadas personalidades de este “mundillo”. Me siento realmente agradecido y honrado por que me escogiera a mí, no solo para hacerme estas preguntas, sino por ser el primero al que se las realizara en su pagina personal.

Sin más preámbulos, les dejo el enlace a la entrada de Kungfoosion.com donde se encuentra la entrevista que me realizó Leonardo Pigñer en su paso por Colombia.


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo