iPhone/iPod Touch como herramienta de Test de Penetración (Bonus)


Hace un tiempo 4v4t4r escribió un artículo bastante completo sobre como convertir el o el en completas herramientas para realizar desde ellas, el artículo ilustraba paso a paso el procedimiento a seguir y las herramientas necesarias para cumplir con esta tarea.

iphonetm iPhone/iPod Touch como herramienta de Test de Penetración (Bonus)

Lorenzo Martines miembro del recomendado sitio sobre seguridad informática, Security By Default, ha realizado un excelente artículo, donde nos enseña un listado de muy útiles, para terminar de completar nuestra caja de herramientas y convertir nuestro iPhone o Touch en una maquina para realizar .

Les dejo los 3 artículos y el bonus creado por Lorenzo en SbD

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra FanpageSiguenos en Twitter

También puede interesarte...

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

Acerca de DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Consultor Independiente de Seguridad Informática con más de 7 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática y Creador de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Un Comentario para “iPhone/iPod Touch como herramienta de Test de Penetración (Bonus)”

  1. Una pregunta, yo realice los pasos, pero en los repositorios de cydia no se encuentran netcat, , metasploit y demas programas, hay forma de instalar ese software sin los repositorios? o que otro repositorios deberia agregar? saludos

Dejar un Comentario