Ethical Hacking – Un enfoque metodológico para profesionales

Hace poco tuve la fortuna de recibir por parte de sus autores, una copia de “Ethical Hacking – Un enfoque metodológico para profesionales”, un libro que fácilmente puede convertirse en un referente para quienes desean convertirse en auditores en seguridad, donde se expone metódicamente cuales son las tareas de un auditor, las faces de su trabajo y como llevarlas a cabo.

El trabajo de sus autores Ezequiel Sallis, Claudio Caracciolo y Marcelo Rodríguez, ha sido bastante bueno, ya que lograron condensar en 135 paginas la esencia del trabajo realizado por un auditor en seguridad, consiguiendo un libro de agradable lectura, fácil comprensión y en nuestro idioma, lo que lo convierte en un candidato mas para ocupar un espacio en la biblioteca de cualquier auditor o entusiasta de la seguridad informática.

Desde la Comunidad DragonJAR, les recomendamos leer este libro, pueden conseguirlo en cualquier librería que distribuya a la editorial Alfaomega o comprarlo en la librería cúspide online (para Argentina).


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES