El futuro de la industria de la Seguridad Informática

DragonJAR 336x280 El futuro de la industria de la Seguridad Informática

Cada vez más empresas externalizan su infraestructura de TI – tratándolo como un servicio más, como la electricidad, limpieza de oficinas, o de preparación de impuestos y esto tiene profundas implicaciones para la seguridad de TI. Los usuarios de la organización se preocupan menos por los detalles técnicos de la seguridad.

bruceschneier1 El futuro de la industria de la Seguridad Informática

Bruce Schneier es un experto en seguridad informática de renombre internacional, autor de numerosos libros y papers. Descrito por The Economist como un “gurú de la seguridad”, es mejor conocido como un crítico de la seguridad refrescantemente franco, lúcido y comentarista. En esta charla, realizada en la Universidad Politécnica de Madrid, Bruce nos muestra como ve el futuro de la seguridad informática.

Aunque la charla en su mayoría esta hablada en ingles, es muy fácil seguirla; Sorprende ademas como Bruce sin ningún tipo de ayudas visuales habla por casi una hora y media sin perder en ningún momento la atención de los asistentes a la charla, lo que demuestra el total control que tiene sobre este tema.

Mas Información:
Pagina Oficial de Bruce Schneier
The future of the security Industry. Bruce Schneier


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo