Memorias del DISI 2009

Por fin tenemos acceso a las memorias del Cuarto Día Internacional de la Seguridad de la Información DISI 2009 celebrado el 30 de noviembre de 2009 en la EUITT del campus sur de la Universidad Politécnica de Madrid, esta excelente jornada de la que ya hablamos el año pasado y cuenta con un estupendo grupo de ponentes de habla española entre los que se encuentran Jose Maria "Chema" Alonso, Ruben Santamarta , Alejandro Ramos y Hugo Krawczyk entre otros.

Sin mas preámbulos, los dejos con las memorias del DISI 2009

Inauguración DISI 2009
D. José Manuel Perales, D. Ramón Capellades, D. César Sanz, D. Jorge Ramió

Duración: 07:28 minutos

Conferencia Inaugural. Hashing Aleatorio: Firmas Digitales Seguras sin Resistencia a Colisiones
D. Hugo Krawczyk, IBM Research - Estados Unidos

Duración: 01:10:19 horas, Las diapositivas puedes descargarlas de aquí.

Coloquio Tendencias en Malware
D. José Bidot Director de Segurmática Cuba, D. Ero Carrera Chief Research Officer Collaborative Security VirusTotal España y D. Emilio Castellote Director de Marketing de Panda Security España. Modera D. Justo Carracedo Catedrático de la EUITT-UPM

Duración: 01:20:50 horas, Puedes descargar diapositivas de D . José Bidot (aqui) y las Diapositivas de D . Ero Carrera (aqui).

Coloquio Mitos y Realidades en Hacking
D. Luis Guillermo Castañeda Director de Servicios Profesionales de Rusoft México, D. Chema Alonso Consultor de Seguridad de Informática64 España, D. Alejandro Ramos Manager de TigerTeam en SIA España y D. Rubén Santamarta Consultor Técnico Independiente España. Modera D. Daniel Calzada Profesor Titular de la EUI-UPM

Duración: 01:46:57 horas, Puedes descargar las Diapositivas de D . Luis Guillermo Castañeda (aquí), y las Diapositivas de D . Chema Alonso (aquí)

Clausura DISI 2009
D. Justo Carracedo, Dña. Gemma Déler, D. Jorge Ramió

Duración: 06:15 minutos

Si quieres descargar los vídeos de estas charlas puedes instalar el plugin para Mozilla Firefox Video DownloadHelper.

Para mas información visita la página oficial del evento, donde encontraras también las Ponencias del DISI 2006, las del DISI 2007. y las ponencias del DISI 2008.

Subir