Curso de Python dictado por Google

Debido a que el curso sobre desarrollo seguro de aplicaciones web dictado por Google, fué tan bien recibido, me puse en la tarea de buscar mas contenidos similares y encontré un excelente curso de 2 días para aprender Python dictado por Google a sus desarrolladores.

El curso de  Python dictado por Google es totalmente gratuito y se enfocada en personas con un poco de experiencia en programación que quieran aprender Python. Las clase incluye materiales escritos, vídeos de conferencias, y un montón de ejercicios para practicar el código Python. Estos materiales se utilizan en Google para introducir Python a personas que acaban de experimentar un poco de programación. Los primeros ejercicios de trabajo en los conceptos básicos de Python como cadenas y listas, hasta llegar a los ejercicios posteriores que se trata de programas completos archivos de texto, los procesos y las conexiones http. La clase está dirigida para personas que tienen un poco de experiencia en programación en algún lenguaje, lo suficiente para saber lo que es una “variable” o un “if” . Más allá de eso, no es necesario ser un programador experto para usar este material.

1.1 Introducción las cadenas

1.2 Listas de  y ordenamiento

1.3 Manejo de archivos

2.1 Expresiones Regulares

2.2 Utilidades

2.3 Utilidades (urllib)

2.4 Conclusiones

El material mencionado en los videos, lo puedes encontrar en la pagina oficial del Curso de Python dictado por Google.

Tambien te puede interesar:
Documentación de Python en Español
Aprender Python (excelente sitio para aprender python en español)


Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • Eh estado al pendiente de estos cursos y realmente son magníficos los recomiendo, gracias Dragon por enseñarlos a la comunidad 😀

  • Genial, han de estar muy buenos los cursos, los vere 😉

    Saludos

  • joya, justo estaba leyendo un libro para aprender.

    Gracias

  • Genial, un curso sobre mi lenguaje de programación preferido 🙂

    Tengo dudas acerca de si voy a aprender algo nuevo, pero igual los voy a ver. Muchas gracias.

  • mAD

    buen material! gracias por compartir (:

  • c1b3rh4ck

    Muy buen aporte voy a echar un ojo a los videos

  • alberto

    oh en que idioma esta??””?? good job

  • guerrero azteca

    son buenos los cursos ojala hagan de los demas lenguajes de programacion seria magnifico

  • esmos

    buta que fome en ingles ¬¬

  • Oscar

    Hola para los que estan interesados en un curso de Python pueden ingresar a http://www.aprenderpython.org

  • Pingback: Python fácil « Mundo 3W()

  • gaston

    yo sabia que estudiar assambler,ruby,o python iba a servir de algo algun dia….no todo es javascript y c++

  • Muy interesante. Les apunto una extensa serie de artículos para aprender Python (creo que ya va por el 37) en http://fullcirclemagazine.org

  • Mil gracias. Mis acercamientos a python hace años no han sido pocos y ahora por fin me lanzo a estudiarlo. Ya sé lo básico y, sin duda alguna los elaces y videos que me facilitáis me serán de gran ayuda. Es mi primer lenguaje de programación. Lo he elegido por que he leido mucho acerca de que para “disciplinarte” correctamente en el mundo de la programación, python es muy bueno, además de alto nivel y sobre todo muy útil aun hoy día. Después de Python no voy a parar. ¿Me recomendáis algun lenguaje en concreto? Me interesan JavaScript (por lo útil que he leído que es) y Java (Por potencia y por Android, que me encantaría poder hacer apps para mi móvil) Si sabéis de algún curso en Español BUENO, me da igual que sea de pago, también estaría bien. Siemñre que no se pasen con el precio claro…
    Muchas gracias otra vez!!!

Siguenos!

O Puedes Subscribete

ANTES DE

SALIRTE ...

NO TE

ARREPENTIRÁS

!Gracias¡

NO OLVIDES NUESTRAS REDES SOCIALES