Curso sobre desarrollo seguro de aplicaciones web por Google

Exploiting Curso sobre desarrollo seguro de aplicaciones web por Google

acaba de lanzar un nuevo en línea para el y desarrollo de aplicaciones , con este, que los aprenderán a evitar los errores comunes de que se presentan en las aplicaciones web y que pueden llevar a la creación de en sus sitios.

jarlsbergimgassistcusto Curso sobre desarrollo seguro de aplicaciones web por Google

El curso, que es parte del proyecto Google Code University, se basa en el concepto de aplicaciones de tipo Twitter, denominada Jarlsberg, un programa que Google liberó para este fin. Conocido como “Web Application Exploits and Defenses,” desde el cual se da la oportunidad de visualizar el funcionamiento interno de una aplicación insegura, analizar las vulnerabilidades y aprender de los errores de que generaron estas fallas.

Ademas de aprender desarrollo, también tendremos una serie de retos que requieren que los estudiantes se esfuercen e identifiquen vulnerabilidades especificas en el código de Jarlsberg. Después de que los estudiantes aprenden los fundamentos de una , como CSRF, XSS, se les pide que encuentren una forma de utilizar esta falla para realizar una acción maliciosas especifica en la aplicación, como cambiar algunos detalles en la cuenta de registro de los usuarios sin que ellos se enteren.

Ingresa al Curso de Google sobre Seguridad Web

Más Información:
Anuncio de Hans en la Comunidad


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Fundador del DragonJAR Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo
  • c1b3rh4ck

    Interesante …. echare un ojo mas tarde …

  • PuppetMaster

    Tocara Echarle un ojo a esto, pero de antemano si digo, q este tipo de material es escaso, pq todos saben programar, todos te dicen como se hace tal o cual metodo, pero programar con habitos correctos, de manera segura, eso si q es otra cosa…

  • jonathan

    seria bueno que dieran certificaciones :)

  • Pingback: Boletín de la Comunidad DragonJAR #0011