BackTrack 5

DragonJAR 336x280 BackTrack 5

5 se ha convertido en una distribución de culto para los profesionales de la , cada versión que nos regalan sus desarrolladores, es esperada con ansias por una comunidad cada vez mas grande de interesados por la de la información y esta historia se repite con cada nueva entrega de Backtrack.

BackTrack 5 BackTrack 5

Pero creo que ninguna versión se había hecho esperar tanto como (Revolution) y es que cinco días antes de su lanzamiento la gente de Remote Exploits ha publicado un excelente vídeo con las nuevas características que incorpora el BackTrack 5 Revolution:

Entre las nuevas características destacan:

  • Ahora BackTrack 5 incluye nativamente los gestores de ventanas Gnome, KDE y Fluxbox
  • Soporte para arquitecturas de 32 y 64 bits, ARM: Facilitando el análisis forense y la posibilidad de ejecutarlo en dispositivos móviles.
  • Backtrack 5 ahora es completamente Open Source: Aunque BackTrack esta basado en proyectos open source, muchos de los cambios que han realizado sobre ellos no se habían publicado… hasta ahora, ademas aseguran que siempre será así.
  • En esta nueva versión de Backtrack 5, se ha reorganizado el menú para facilitar su uso y cumplir los estándares, ademas actualizaron todas las herramientas.

Sin mas preámbulo los dejo con los archivos Torrent de descarga Backtrack 5 con nombre en clave revolution, una excelente distribución (tan pronto pueda colocaré enlaces de descarga directa):

Descargar BackTrack 5

Descarga Directa para La Comunidad DragonJAR

Te recomiendo revisar también Backtrack DragonJAR Edición, una distribución de Backtrack personalizada para todos los usuarios de nuestra comunidad, y también BackTrack 5 Revisión 1

Mas Información:
Pagina Oficial de BackTrack 5


Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Autor: DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Fundador de DragonJAR SAS y de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

Compartir este Artículo