Análisis Forense de Dispositivos iOS


Charla sobre Análisis Forense de Dispositivos iOS (Apple) realizada durante la ekoparty 2011, también puedes descargar las diapositivas del workshop sobre el mismo tema también realizado en el transcurso de la ekoparty 2011.


Descargar diapositivas Charla

La información de esta charla, puede ampliarla en la siguiente serie de artículos titulada Análisis Forense de Dispositivos iOS:

Si te ha gustado el post, compartelo y ayudanos a crecer.

Unete a nuestra Fanpage Siguenos en Twitter

Twitter Digg Delicious Stumbleupon Technorati Facebook Email

About DragoN

Ingeniero en Sistemas y Telecomunicaciones de la Universidad de Manizales. Information Security Researcher con más de 10 años de experiencias en Ethical Hacking, Pen Testing y Análisis Forense. Docente Universitario en Pre y Post-Grado, Speaker y Organizador de diferentes eventos de Seguridad Informática, Co-Fundador del ACK Security Conference y Creador de La Comunidad DragonJAR, una de las comunidades de seguridad informática mas grandes de habla hispana y referente en el sector.

5 Respuestas para “Análisis Forense de Dispositivos iOS”

  1. amigo quiero saber si me puedes ayudar o recomendarme alguien quien me recupere mi cuenta de hotmail

  2. Hola Eduardo

    Puedes encontrar en el siguiente artículo que ha sido escrito dentro de nuestra comunidad:
    ¿Cómo Recuperar una Cuenta de MSN Messenger/Hotmail? respuesta a tu pregunta.

    http://goo.gl/NpP3b

    Un saludo!

Trackbacks/Pingbacks

  1. ANALISIS FORENSE IOS | odezredes1985 - 27 junio 2012

    [...] http://www.dragonjar.org/analisis-forense-de-dispositivos-ios.xhtml [...]

  2. Nuestros Retos Forenses - 10 noviembre 2012

    [...] de la EKO Party 2011, donde fuimos un poco mas allá y creamos un ecosistema de contenidos (charla, workshop y reto) para que las personas aprendieran a realizar un análisis forense a un [...]

Dejar un Comentario