WebToMail - Navega en Cualquier Pagina Web desde tu Cuenta de Correo

Saltar Filtros Web

Constantemente me llegan correos pidiendo información sobre como saltar los filtros implementados por empresas, colegios, universidades, gobiernos (he recibido varios mails de cubanos “desesperados”) para que sus usuarios no visiten ciertos portales en Internet.

Hoy me entero gracias a genβ y .geek sobre WebToMail, un portal con el que posiblemente muchas personas estarán agradecidos de ahora en adelante, ya que permite acceder a cualquier sitio web desde nuestra casilla de correos.

¿Como Funciona?

Enviamos un correo a [email protected] cuyo “asunto” sea la dirección de la pagina que queremos ver.

Descargar Web al Correo

Esperamos unos pocos minutos y nos llegara un correo en nuestra cuenta con el código html del portal que especificamos en el asunto.

Saltar Filtos Web

El servicio tiene sus pro’s y contras, por ejemplo solo nos devuelve el código HTML (sin imágenes, hojas de estilo, vídeo, etc), si tenemos en nuestra empresa un filtro anti-spam posiblemente el mail con el portal sea catalogado como basura y no nos llegue, pero también hay que tener en cuenta que en cualquier organización existe servicio de correo electrónico por lo que en un 99.9% debe funcionar, evitamos todos los peligros de navegar en sitios web “sospechosos”, navegamos “anonimamente” ya que WebToMail nos sirve de puente entre el sitio web y nuestro pc, entre otras cosas.

Si por ejemplo queremos buscar algo en google basta con enviar un mail a “[email protected]” con el asunto “http://www.google.com/search?q=palabras+claves” luego ver cual de los resultados se ajusta mas a nuestra busqueda y empezar a saltar de enlace a enlace hasta llegar a la informacion deseada.

Subir