Test de Penetración en Honduras

Honduras ha experimentado un aumento en los incidentes de cibercrimen en los últimos años, lo que ha generado preocupación en el sector empresarial lo que ha permitido que los Test de Penetración en Honduras sean una prioridad en empresas y organizaciones para proteger sus activos digitales y de esta manera mantener la integridad y confidencialidad de la información. Por ello, realizar un Test de Penetración en Honduras con empresas de prestigio como DragonJAR y su grupo de expertos reconocidos a nivel internacional se ha vuelto un servicio de alta demanda para prevenir ser víctimas de ciberdelincuencia.

Test de Penetracion en honduras
Test de Penetración en honduras

Índice

¿Qué es un Test de Penetración y cómo se diferencia del análisis de vulnerabilidades?

El Test de Penetración, también conocido como Pentesting, es un proceso en el cual se simulan ataques a un sistema informático para identificar vulnerabilidades y evaluar la efectividad de las medidas de seguridad. Por otro lado, el análisis de vulnerabilidades se enfoca en encontrar y clasificar posibles debilidades en los sistemas, sin intentar explotarlas activamente.

Normativas en Honduras que requieren Pentesting

Hasta 2021, no existen regulaciones específicas en Honduras que obliguen a las empresas a realizar Pentesting. Sin embargo, muchas organizaciones internacionales y locales han adoptado prácticas de seguridad informática que incluyen el Test de Penetración como parte de sus protocolos de cumplimiento y gestión de riesgos.

Beneficios de realizar un Test de Penetración en Honduras

  • Protección de activos digitales y prevención contra amenazas de la ciberdelincuencia.
  • Cumplimiento de normativas internacionales de seguridad informática.
  • Identificación y solución de vulnerabilidades antes de ser explotadas.
  • Mejora en la reputación y confianza de clientes y socios.

DragonJAR una empresa líder en seguridad informática y Test de Penetración en Honduras

DragonJAR es una empresa de renombre internacional en el ámbito de la seguridad informática. Con más de una década de experiencia en sectores como el de la salud, financiero, salud, educación, automovilístico, combustibles, entre otros, ofrece servicios de Pentesting a empresas y organizaciones en Honduras, garantizando la protección de sus activos digitales.

Profesionales reconocidos internacionalmente

El equipo de DragonJAR cuenta con profesionales hacen parte del TOP 100 mundial de hackers en plataformas como HackerOne, YesWeHack o Intigriti y cuentan con más de 20 años de experiencia acumulada en la prestación de servicios especializados a organizaciones privadas y entes gubernamentales., asegurando un servicio de alta calidad, eficiencia y ética profesional.

 Re-test ilimitados

DragonJAR ofrece re-tests ilimitados hasta asegurar que todas las vulnerabilidades detectadas hayan sido solucionadas, de acuerdo a las recomendaciones ofrecidas a los dueños de los sistemas o sus representantes en seguridad.

Sin falsos positivos en reportes

Los reportes de DragonJAR están diseñados para evitar falsos positivos, lo que garantiza la precisión y confiabilidad de los resultados.

Informes de calidad enfocados en aportar valor al negocio

Los informes de DragonJAR están preparados para ser comprendidos y aplicables, lo que permite a las empresas tomar decisiones de acuerdo a las recomendaciones brindadas por los expertos para mejorar su seguridad.

Preguntas relacionadas con el Test de Penetración en Honduras

 ¿Cuál es el costo de un Test de Penetración en Honduras?

El costo de un Pentest depende de múltiples factores como el tamaño y la complejidad del sistema a analizar, así como la profundidad del análisis requerido. Es recomendable solicitar una cotización a DragonJAR para obtener un estimado acorde a sus necesidades específicas.

¿Cómo puedo contratar los servicios de Pentesting de DragonJAR?

Para contratar los servicios de Pentesting de DragonJAR para empresas en Honduras, puede visitar su sitio web y completar el formulario de contacto o comunicarse directamente con la empresa.

¿Cómo se garantiza la confidencialidad de la información durante un pentesting?

DragonJAR entiende la importancia de mantener la confidencialidad de la información de sus clientes. Por ello, todos los profesionales involucrados en el proceso de pentesting firman acuerdos de confidencialidad y se siguen estrictas políticas de manejo de información.

 Conclusión

Realizar un Test de Penetración en Honduras es esencial para proteger los activos digitales de las empresas y prevenir ser víctimas de ciberdelincuencia. DragonJAR, líder en seguridad informática, ofrece servicios de Pentesting de alta calidad con expertos reconocidos internacionalmente y garantías como re-test ilimitados y cero falsos positivos en reportes.

¡No espere más y asegure la protección de su negocio con DragonJAR!

Subir