Soporte para Flash y JAVA en el iPhone / iPod Touch

Dejando atras las peleas entre Apple y Adobe, sobre si es conveniente o no darle soporte a flash en el iPhone / iPod Touch, les dejo esta aplicacion CloudBrowse que seguro les va a encantar.

CloudBrowser es una aplicacion para el iPhone e iPod Touch que nos permite utilizar un navegador Mozilla Firefox atravez de un sistema de Cloud Computing, pero ademas de esto, nos permite visualizar e interactuar con aplicaciones y animacion creadas en Flash y JAVA.

CloudBrowser NO permite el soporte de Flash y JAVA de forma nativa,  lo que estariamos haciendo es administrando un navegador web (Mozilla Firefox) de forma remota, desde nuestro dispositivo movil; En un principio apple habia aprobado esta aplicación gratuita, pero de un momento a otro dejo de aparecer.


Funcionamiento totalmente confirmado en diferentes aplicaciones flash y JAVA

Afortunadamente alcancé a sacar una copia del archivo .ipa en su version 1.3 (la ultima que salio) de mi iTunes y se los dejo para que disfruten todas las funcionalidades que Flash y JAVA pueden traer a tu iPhone o iPod Tocuh.

Advertencia: Recuerden que estamos utilizando un navegador en un sitio externo a nuestro iPhone o iPod Touch, por lo que cualquier informacion que ingresemos en el, puede ser capturada y utilizada con fines inescrupulosos, NO estoy diciendo que los encargados de CloudBrowser lo hagan, pero es mejor que no ingresen datos personales o realicen transacciones bancarias desde este navegador.

Descargar CloudBrowser para navegar con Flash y JAVA desde el iPhone

Subir