Skipfish escáner de seguridad para aplicaciones web

Skipfish escáner de seguridad para aplicaciones web, Google, esa empresa que todos conocemos y que tarde o temprano odiaremos, acaba de anunciar un nuevo producto llamado Skipfish, nada mas y nada menos que un escaner de seguridad para aplicaciones web totalmente gratuito y de código abierto.

En la actualidad existen muchas aplicaciones, scripts, frameworks, entre otras, para auditar sistemas

Entre ellas de infraestructura de red, Web, Web basado en OWASP, Wireless, etc… Aparecen software gratis, con limitaciones y versiones de pago con diferentes modalidades.

Las versiones libres o scripts subidos a la red (GitHub por ejemplo), suelen tener la ventaja que son personalizables y puedes editarlos a tu gusto, que es lo que se estila para adaptar los resultados a gusto o necesidad de auditores o meros curiosos.

Skipfish escáner de seguridad para aplicaciones web

 

Índice

Skipfish escáner de seguridad para aplicaciones web una herramienta muy potente

Hoy nuestro articulo tiene como fin que puedas descargar este escaner Web bastante potente

Una herramienta más que podemos utilizar en labores de buscar fallos de seguridad en plataformas Web ya sean en pre-producción o producción. Se trata de Skipfish

Una herramienta para realizar un buen test de penetración

Segun Google Skipfish no solo es mas rápido que cualquier otra herramienta de su tipo, sino que ademas tiene menos "falsos positivos" y su interfaz es mucho mas sencilla que las demás.

Aunque no cumple con los estándares publicados por el Consorcio de seguridad de aplicaciones Web para los escaners de seguridad en aplicaciones web, es una buena herramienta para tener en cuenta a la hora de realizar nuestros test.

Descargar Skipfish

Mas Información:
Pagina Oficial de Skipfish
Anuncio en la Comunidad
Google presenta Skipfish, un escáner de seguridad para aplicaciones web

Participa de la educación online que DragonJAR te ofrece como es el diplomado de Seguridad Informática Ofensiva,  accede por el enlace y conoce mucho más - https://www.dragonjar.education/diplomado/

Subir