Garantizamos la seguridad de los sistemas informáticos de tu empresa

Nos comprometemos en brindarte un servicio de calidad para que tus sistemas estén realmente protegidos

Con DragonJAR obtendrás

Análisis integral del sistema

Precisión y profesionalismo

Metodologías probadas a nivel internacional

Servicio de seguridad informática para tu necesidad

Soluciones de seguridad informática para garantizar la disponibilidad y la protección de tu información

Test de intrusión internos y externos

Ejercicios de Red Team y pruebas de intrusión física

Auditoría de código fuente

Auditoría de servicios bancarios y cajeros automáticos

Auditoría de redes inalámbricas

Pruebas de Ingeniería Social

Auditoría de aplicaciones móviles

Auditoría de aplicaciones web

Asesoría tecnológica y estratégica en seguridad informática

Empresas que han contratado nuestros servicios de seguridad informática

Creemos firmemente que a mejor seguridad, mejor negocio.

Por eso estamos comprometidos en ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad internacional para proteger tanto la información como los sistemas de nuestros clientes.

Cualquier organización sea grande o pequeña necesita Servicios de Seguridad Informática, normalmente las grandes organizaciones son quienes caen en cuenta primero de esa necesidad, pero al final todos necesitan los Servicios de Seguridad Informática para asegurar la integridad y la privacidad de sus datos.

Servicios de Seguridad Informatica
Servicios de Seguridad Informática
Índice

Servicios de Seguridad Informática para todas las empresas

Con el crecimiento imparable de los sistemas de información, las empresas, aunque sean pequeñas y locales se han abierto al mundo entero y son cada vez más vulnerables, sus datos se han convertido en uno de los bienes más deseados por los delincuentes informáticos por lo que protegerlos es de vital importancia.

DragonJAR te ofrece los mejores servicios

Es por eso que en DragonJAR ofrecemos Servicios de Seguridad Informática para grandes y pequeñas empresas que quieran estar un paso más adelante de los delincuentes y asegurarse que sus sistemas de información estén seguros.

Los servicios Forenses y de Seguridad Informática ofrecidos por DragonJAR S.A.S, son realizados por un equipo de profesionales de la seguridad con gran experiencia y una larga trayectoria en el ámbito privado y público, los mismos cuentan con certificaciones abaladas internacionalmente con formación especializada para el ejercicio de sus funciones.

Además, las herramientas empleadas por el equipo comprenden tanto soluciones propias como herramientas de código abierto y comercial, siempre siguiendo metodologías abiertas en los procesos de auditoría, para garantizar el cumplimiento con los estándares internacionales que su empresa se merece.

Servicios de Seguridad Informatica

Nuestros servicios de seguridad informática ofertados son:

Auditorias de:

Nuestros servicios de análisis forense ofertados son:

Finalmente, es muy importante que sepas entonces que las empresas hoy en día se preocupan cada vez más por la seguridad de sus sistemas y la protección de los datos de sus usuarios asegurando cada día mas su permanencia dentro del mercado.

Contactanos YA!

Por lo anterior, la seguridad te permite conocer cómo funcionan las cosas. Y no solo en el plano tecnológico, también cómo funcionan las organizaciones y las personas.

En este curso gratuito de introducción al pentesting, te explicamos cual es la metodología que utilizamos para ofrecer nuestros servicios de auditoria.

Subir