Segundo comunicado de prensa – ACK Security Conference

Comunicado de prensa numero 2 del encuentro de seguridad informática ACK Security Conference 2012.

Mañana 28 de Marzo iniciará el Encuentro de Seguridad Informatica ACK 2012 en el Centro de Convecciones Teatro los Fundadores. Para esta inauguración se contará con la asistencia del Gobernador de Caldas Guido Echeverry Piedrahita quien hará la apertura oficial a estos tres días de jornada académica que empezará con la intervención de los siguientes ponentes:

Alfonso Deluque - FroZenFew, Analista de Sistemas. Deviant Ollam experto lockpicker estadounidense (Seguridad Física), y Álvaro Andrade quien actualmente trabaja como Gerente General de Ethical Hacking Consultores y es asesor de diferentes organizaciones gubernamentales como privadas en Bolivia.

Agradecemos a todos los medios por tan grande apoyo, en especial a La Patria, Canal UNE, RCN, Caracol TV, Caracol Radio, y todas las emisoras que han publicado nuestra cuña radial.

El 28 de Marzo, tendremos un programa especial de Versión Beta, con invitados internacionales, hablando sobre este gran evento.

Mas información en:
http://www.acksecuritycon.com/
http://dragonjar.org/

Esperamos contar con su participación en este evento tan importante para Manizales y Colombia entera (recuerda que también puedes legalizar tu entrada en la entrada del teatro los fundadores).

Subir