SamuraiBlanco te lleva a la Campus Party

Aunque La Comunidad DragonJAR, este año tendrá una gran representación en La Campus Party Colombia 2010, donde muchos integrantes serán ponentes en la nueva área de "Seguridad y Redes", no pudimos llegar a un acuerdo justo con Futura Networks para repartir entradas entre nuestros visitantes y por ese motivo no tenemos boletas para ustedes este año.

Pero, afortunadamente SamuraiBlanco, distinguido miembro de nuestra comunidad y quien también será ponente en la campus, llego a un acuerdo con Futura que le pareció acorde a lo ofrecido por ambas partes y pone a disposición de toda la comunidad 2 entradas con carpa para el evento más grande de tecnología en nuestro país.

Sin mas preámbulo, los dejo con el mensaje que SamuraiBlanco tiene para ustedes.

Hola querid@s lector@s, para celebrar el cumpleaños de  “El Blog de SamuraiBlanco” les tengo una muy buena noticia que premia su fidelidad a mi página y de igual forma la paciencia por leer tanta barrabasada que escribo. Resulta que recientemente firmé un acuerdo de cooperación con Futura Networks España, lo interesante de esto es que como producto de este acuerdo tengo para sortear dos entradas  (por separado – no son las dos en el mismo sorteo, es decir, habrán dos ganador@s) con camping y puesto en la arena (siiiiiiiiiiiiiiiiii, leíste bien, “…tengo para sortear dos entradas con camping y puesto en la arena …”) para la próxima Campus Party Colombia 2010 que se realizará en la ciudad de Bogotá entre el 28 de junio y 4 de julio. La promoción finalizará el día 04 de junio a las 00:00 horas (hora colombiana).

Sólo necesitas participar en un sorteo de una manera muy sencilla.  Las condiciones del sorteo son las siguientes:

  • Ingresa al siguiente link:

  • Escribe tus datos Personales (deben ser reales para poder entregar las entradas).
  • Responde la pregunta adicional (que está supremamente fácil, y fácil es fácil).
  • Leer los “Términos y condiciones”, aceptarlos, aprendérselos de memoria :P, declarar que conoces y aceptas los términos y condiciones de esta convocatoria.
  • Y finalmente aunque es lo más difícil de todo el sorteo debes hacerle clic al botón de enviar 😉

Nos vemos en la Campus Party Colombia 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mas Información:
Visita el Blog de SamuraiBlanco

Subir