RFIDtrack'08 seminario internacional de la RFID

En la 5ª edición de RFIDtrack'08 ponentes internacionales usuarios de la RFID, se darán cita este 20 de noviembre en Barcelona para dar su opinión real y de manera transparente sobre la RFID. De esta manera se resolverán las dudas sobre la rentabilidad en las inversiones en dicha tecnología.

Un año más IDtrack celebrará el próximo 20 de noviembre en Barcelona la quinta edición de RFIDtrack’08. Para la ocasión la RFID se vestirá de largo y se consolidará como el evento internacional más importante de la tecnología de identificación por radiofrecuencia, tras haber conseguido serlo dentro de nuestras fronteras.

Según palabras del director de IDtrack, el sr. Lluís Soler Gomis, “nuestros seminarios como siempre son independientes y neutrales. Por ello, como novedad es que hemos solicitado a nuestros ponentes nacionales e internacionales (habrá representantes de Estados Unidos, Italia, Portugal, Noruega, etc., además de España),  que respondan a cuestiones que son de máximo interés para los asistentes: ¿por qué la RFID?, problemas que han tenido a la hora de implantar la tecnología, ¿les ha sido rentable?, costes que han tenido que soportar: tags, antenas, consultoría, etc, errores a evitar, y para concluir recomendaciones. Queremos que los asistentes salgan con toda la información necesaria para que puedan decidir sobre la implantación o no de la RFID”.

El mejor programa imaginable, un precio sin competencia…No existe ninguna excusa posible para perderse el evento más importante del año en relación a la tecnología RFID, donde todos los profesionales nacionales e internacionales se darán cita y escribirán una nueva página de la historia RFID. Durante la jornada habrá traducción simultánea inglés-español, para que nadie pierda detalle de las interesantes ponencias que tendrán lugar

Para más información del evento puede visitar la web:
http://www.idtrack.org/seminarios/rfidtrack08, o ponerse en contacto con IDtrack:

+34 93 205 47 78.  [email protected]

Subir