Revisa la seguridad de tu sitio web Gratis

Cuando se administra un servidor Web, uno de los puntos claves a tener en cuenta es la seguridad tanto de los servicios como de los aplicativos alojados en el, ya que si no contamos con buenas medidas de seguridad, dichos aplicativos, podría ser la puerta de entrada a nuestra organización de un delincuente informático, por ello revisa la seguridad de tu sitio web Gratis es de suma importancia.

Revisa la seguridad de tu sitio web Gratis

Desafortunadamente, son pocos los administradores que cuentan con conocimientos en seguridad Web

Por lo anterior día a día se ven casos de instrucciones en donde los sitios Web fueron el débil eslabón por medio del cual ingresaron a los sistemas de una organización.

Índice

Revisa la seguridad de tu sitio web Gratis con ZeroDayScan

ZeroDayScan es un servicio que ayuda en la tarea de revisar la seguridad de un aplicativo Web automáticamente, para utilizarlo, solo necesitamos llenar el siguiente formulario, como se indica en la siguiente imagen:

Para comenzar el escaneo debes facilitar la URL de la página web y tu dirección de correo electrónico. Para verificar que eres el propietario del dominio, tienes que subir un archivo específico al servidor.

¿Qué permite realizar la aplicación?

La aplicación permite detectar las siguientes vulnerabilidades

  • Cross Site Scripting attacks (XSS)
  • Detecta directorios ocultos o backups
  • Busca inyecciones SQL
  • Detecta automáticamente vulnerabilidades Zero Day
  • Realiza un fingerprint de nuestra aplicativo Web

Un aplicativo con todos los resultados encontrados

Si ZeroDayScan detecta algo en nuestro sitio Web, nos enviará vía correo electrónico, un completo informe con las vulnerabilidades encontradas.

Finalmente te solicita añadir un archivo de texto con un texto de seguridad que debe agregarse a tu sitio. Esto asegura que escanees sólo los sitios para los que estas autorizado.

Hoy en día el aplicativo esta siendo utilizado por webmasters y expertos en seguridad, para validar la seguridad de sus sitios web.

Revisa la seguridad de tu sitio web Gratis más Información

Pagina Oficial del ZeroDayScan

Subir