Recomendaciones importantes para llevar a cabo el exámen en las mejores condiciones:
Llevar dos documentos de identificación (cédula, pasaporte, carné estudiantil o tarjeta profesional, licencia de conducción, etc…). Llegar con anticipación a la institución donde presentaremos el exámen, así podemos relajarnos e ir revisando los materiales de estudio para el exámen. Leer las preguntas cuidadosamente.

No tomar conclusiones de manera precipitada. Debemos asegurarnos de que sabemos la respuesta a la pregunta. No dejar ninguna pregunta sin responder. Las preguntas sin responder nos serán calificadas como puntos negativos. Habrán preguntas con multiples respuestas correctas. Cuando hayan preguntas de este tipo debemos leer con atención el enunciado de la pregunta (si a y b son correctas e y f, etc…). Cuando nos encontremos con preguntas del tipo selección multiple y no estamos seguros de las respuestas debemos hacer un proceso de eliminación o descarte de las respuestas que estamos seguros no son las correctas. Esto aumentará las posibilidades de acertar con la respuesta. Al igual que en otro tipo de exámenes, debemos dar respuesta a las preguntas “más faciles” y dejar para lo último las cuales nos representan algún tipo de dificultad.

×

! Contacta con DragonJAR ¡

Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp, tambien puedes llamarnos al +57 3046768721 o envíenos un correo a [email protected]

× ¿Como puedo ayudarte?