Pentesting continuo en Santa Marta

Santa Marta, una ciudad en constante crecimiento tecnológico y digital, se enfrenta a desafíos en seguridad informática, al igual que el resto del mundo, por lo tanto,  es aquí donde entra en juego el Pentesting continuo en Santa Marta, una solución fundamental para proteger los activos digitales de las empresas y prevenir la ciberdelincuencia, con empresas con alta experiencia y lideres en seguridad informatica como lo es DragonJAR y su grupo de profesionales.

Pentesting Continuo santa marta

Índice

¿Qué es el Pentesting y cómo se diferencia del análisis de vulnerabilidades?

El Pentesting, o Prueba de Penetración, es un proceso que simula un ataque cibernético en los sistemas informáticos de una empresa para identificar y corregir las vulnerabilidades antes de que los ciberdelincuentes las exploten. Por otro lado, un análisis de vulnerabilidades es un procedimiento que identifica, clasifica y prioriza las vulnerabilidades en sistemas informáticos, pero sin simular un ataque real.

¿Cuál es el impacto del cibercrimen y las normativas que solicitan Pentest a empresas en Santa Marta?

El cibercrimen es una amenaza creciente. Según el informe del Centro de Estudios sobre el Desarrollo Económico (CEDE), Colombia registró más de 70.000 incidentes cibernéticos en 2020. En Santa Marta, las empresas deben cumplir con normativas como la Ley 1581 de 2012, que exigen medida de seguridad para proteger los datos personales, donde se incluye el Pentesting.

¿Por qué elegir a DragonJAR para el Pentesting continuo en Santa Marta?

DragonJAR es líder en seguridad informática, reconocida internacionalmente y galardonada en diversas ocasiones por su excelencia y liderazgo. Cuenta con un equipo de expertos en el top 100 mundial de hackers éticos en plataformas especializadas y ofrece un servicio diferenciador, que incluye:

Pruebas de Re-test ilimitados: DragonJAR no se limita a una única prueba. Realiza pruebas continuas para garantizar que las debilidades halladas en la prueba de pentesting hayan sido corregidas por los dueños de los sistemas de acuerdo a las recomendaciones planteadas.

Sin falsos positivos en reportes: Gracias a su equipo de expertos, DragonJAR garantiza informes precisos, evitando falsos positivos que podrían generar confusión y pérdida de tiempo.

Informes de calidad: DragonJAR se enfoca en aportar valor al negocio, ofreciendo informes técnicos de calidad que ayudan a las empresas a tomar decisiones informadas y efectivas.

Ética, transparencia y responsabilidad: Estos son los pilares de DragonJAR. Su equipo trabaja con profesionalismo y compromiso, garantizando un servicio ético y transparente.

¿Está listo para proteger su negocio con DragonJAR? Hable con nuestros expertos en seguridad informática y comience a fortalecer la seguridad de su empresa.

Preguntas frecuentes relacionadas con el Pentesting continuo en Santa Marta

¿Qué beneficios aporta el Pentesting continuo en Santa Marta?

El Pentesting continuo ayuda a proteger los activos digitales de las empresas, a detectar y corregir vulnerabilidades de forma proactiva, a cumplir con las normativas de protección de datos y a prevenir la ciberdelincuencia.

¿Por qué DragonJAR es la opción ideal para el Pentesting continuo?

DragonJAR tiene amplia experiencia en auditoría de empresas en sectores variados, desde el financiero hasta el gubernamental y la salud. Además, su equipo de trabajo es altamente calificado y reconocido en el mundo del hacking. Ofrecen pruebas ilimitadas, informes de calidad y garantizan cero falsos positivos en sus reportes.

¿Cómo contribuye DragonJAR a la prevención de la ciberdelincuencia?

A través de sus pruebas de penetración, DragonJAR identifica las vulnerabilidades que podrían ser explotadas por ciberdelincuentes, proporcionando a las empresas las soluciones necesarias para fortalecer su seguridad.

¿Cuánto tiempo lleva realizar un pentesting?

El tiempo necesario para llevar a cabo un pentesting varía según la complejidad del sistema y las necesidades específicas de cada empresa. DragonJAR se encarga de realizar una evaluación previa para determinar el alcance del proyecto y establecer un cronograma adecuado.

Conclusión

El Pentesting continuo Santa Marta es más que una opción; es una necesidad en la era digital en la que vivimos. Empresas de seguridad en santa marta como DragonJAR son aliados estratégicos para las organizaciones, proporcionando servicios de alta calidad que ayudan a proteger los activos digitales y prevenir la ciberdelincuencia.

Al elegir a DragonJAR como empresa de seguridad en Santa Marta, no solo estás contratando un servicio de Pentesting, sino un equipo de expertos comprometidos con la seguridad y la excelencia. ¡Contáctanos sin costo!

Subir