OWASP Latam Tour, esta es una gira por América Latina organizada con OWASP (Open Web Application Security Project) la cual pretende suscitar la seguridad de aplicaciones web, tanto en universidades, organismos gubernamentales, entidades financieras y un publico en general interesado en estos temas.

750px-Banner_latam_2015

 

Este proyecto lleva ya algunos años realizándose en nuestro continente pero ha tenido bastante éxito; En la comunidad lo hemos apoyado siempre con difusión y desde el año pasado varios de nuestros miembros han participando como conferencistas y talleristas en diferentes capítulos de la gira colaborando con este gran evento que permite acceder a todos los interesados de temas sobre seguridad informática, charlas de gran nivel con algunos de los profesionales mas reconocidos en la región.

No pierdas la oportunidad de participar en esta gran iniciativa que busca crear conciencia sobre la seguridad en muchas de las aplicaciones web, participar es tan fácil como visitar el enlace del capitulo en tu país y aprovechar lo que cada uno ofrece:

Este año participaremos en el capitulo Boliviano (Santa Cruz),  Peruano (Lima) y Uruguay (Montevideo Confirmación Pronto) (*) de la gira Latinoamericana, con una charla y un taller practico de 8 horas sobre seguridad, ademas nuestra comunidad formará parte del Tour como uno de los OWASP Community Supporters.

Todas las charlas de la gira OWASP son gratuitas, aunque los talleres de esta gira (que por lo general se realizan un día antes de las charlas) tienen un valor tendrán un valor aún sin anunciar.

Pronto te compartiremos más información sobre los talleres que realizaremos en cada capitulo OWASP Latam Tour (Santa Cruz, Lima y Montevideo)

(*) Nos hubiera encantado participar de los otros capítulos donde recibimos invitación pero las fechas nos lo impidieron.

×

! Contacta con DragonJAR ¡

Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp, tambien puedes llamarnos al +57 3046768721 o envíenos un correo a [email protected]

× ¿Como puedo ayudarte?