Ofertas en vuelos para ACK Security Conference con Avianca

Avianca y el ACK Security Conference han llegado a un convenio para que los asistentes a este gran evento, puedan disfrutar de una atención preferencial en tierra y aire. Para ello, tenemos a su disposición tiquetes aéreos con descuento de entre 15% y 20%, si vuela en ruta nacional, o de entre 8% y 15% si viajas al ACK Security Conference desde otro pais.

Puede reservar y comprar su boleto en la línea gratuita nacional 01 8000 953434 dentro de Colombia y en las respectivas líneas locales para fuera del país, puntos de venta directos o agencias de viajes (NO APLICA PARA PAGINA WEB, LLAMAR A LA LINEA O EN AGENCIAS).

Para acceder al descuento que aplique mencione el código GN493 (asignado para asistentes del ACK Security Conference) y presente su acreditación (inscripción o invitación).

* Descuentos sobre tarifa aérea sujetos a cambios sin previo aviso.

Beneficio para los Asistentes:

Descuentos en rutas nacionales e internacionales que vuele Avianca directamente, por lo tanto, no aplica para tarifas que contengan trayectos con otras aerolíneas ni para rutas en código compartido con excepción de las rutas con origen Quito y San José de Costa Rica voladas por Aerogal y Taca respectivamente.

Rutas nacionales*:

  • Descuento Cabina Ejecutiva: 20%
  • Descuento Cabina Turistica: 15%

* No aplican descuentos para clases que pertenecen a la familia tarifaria Promo y solo aplican para rutas con origen en Colombia y único destino Manizales, la ciudad sede del evento. No aplican para ser usados en puntos comunes.

Rutas internacionales**:

Origen Cabina Economica Cabina Ejecutiva
EUROPA (Madrid, Barcelona) 8% 10%
CENTROAMÉRICA (Panamá, San José de Costa Rica, El Salvador y México) 15% 15%
CARIBE (Aruba, Curazao y Santo Domingo) 15% 15%
NORTEAMERICA (Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Washington y Los Ángeles) 10% 15%
PACTO ANDINO (Quito, Caracas, Valencia, Guayaquil y Lima) 10% 15%
CONO SUR (Buenos Aires y Santiago de Chile) 10% 10%
CONO SUR (São Paulo) 8% 4%

** Los descuentos aplican para rutas con origen en las zonas anteriormente enunciadas con único destino Manizales (Colombia) y no aplican para tarifas en cuya base tarifaria aparecen los códigos Pr (promocionales), Net (Internet), Pf (Privadas) o It (Netas).

NOTA: Los descuentos aplican para viajes ida y regreso realizados dentro de los cinco (5) días antes y cinco (5) días después del evento y no aplican sobre el valor de los impuestos, tasas aeroportuarias, tarifa administrativa, sobrecargo por combustible y demás cargos aplicables, valores que deberán ser pagados en su totalidad y directamente por el viajero, al momento de expedición de los tiquetes.

Revisa los >> Talleres del ACK Security Conference <<

Subir