Aunque los lectores por RSS en nuestra comunidad son muchísimos, aun existe un grupo que suele visitar directamente nuestro portal para enterarse de lo ultimo publicado en el, ya sea que lo visites a diario o ingreses a través de un enlace en alguna red social nos interesa que tu tiempo en nuestra comunidad sea lo mas placentero por eso hemos renovado nuestro sitio para acomodarlo a las pautas actuales de tecnologías web.

Nueva Imagen

¿Que podemos encontrar en el nuevo diseño?

  • Diseño web adaptativo (Responsive web design):  En pleno 2014 tener una pagina web que no se adapte a la pantalla desde la que se esta visitando esta obsoleta, es por eso que ahora sin importar que nos visites desde tu equipo de escritorio, tu teléfono móvil o tu tableta, nuestra web se adaptará a tu dispositivo para que sea lo mas cómodo posible visitarlo.
  • Usabilidad: Con un diseño mas fácil de usar no solo podrás encontrar mas  claros nuestros contenidos, sino que podrás leer mejor nuestros textos, con una fuente que se adapta a tí, podrás seguir leyendo mas artículos relacionados al que te llamó la atención y muchos mas detalles que seguro te serán útiles.
  • Rapidez: Ahora como notarás el sitio cargará mucho mas rápido, lo que nos agradecerán las personas que no tengan una buena conexión a internet.
  • Sistema de comentarios: Nuestro nuevo sistema de comentarios te permitirán compartir tu opinión con nosotros utilizando las redes sociales mas populares, nos permitirán generar debates sobre los temas expuestos y podrás conocer los comentarios de otras personas en temas similares a los que estas leyendo.

Espero que disfrutes este cambio y nos dejes tu comentario, esto es solo uno de tantas cosas que tenemos para tí en este año que empieza.

×

! Contacta con DragonJAR ¡

Haga clic en uno de nuestros representantes para chatear en WhatsApp, tambien puedes llamarnos al +57 3046768721 o envíenos un correo a [email protected]

× ¿Como puedo ayudarte?