Norton AntiBot es una herramienta destinada a la protección contra procesos originados por malware, bots, virus o troyanos. Entre sus funciones se destacan las siguientes:
- Controla su equipo activamente las 24 horas, todos los días.
- Ofrece protección en tiempo real contra ataques de robots web (bots).
- Impide que los bots secuestren su PC.
- Impide el robo de identidad mediante bots.
- Bloquea los botnets.
- Detecta el comportamiento inusual en su PC y elimina las amenazas.
- Detecta el software malicioso en el nivel más profundo del sistema.
- Agrega un capa adicional de protección contra amenazas.
- Funciona junto con otros tipos de software de seguridad.
- Tiene un impacto mínimo en el rendimiento del equipo.

<>No es un antivirus, sino que es algo relativamente innovador, ya que su misión es detectar acciones sospechosas de ser potencialmente peligrosas para el sistema y reportarlo al usuario, para su eliminación o cuarentena.
Norton AntiBot nos presenta otra propuesta. No impedirá que el malware se instale en nuestro equipo (por eso no es un sustituto del anti-virus, sino un complemento) ni tratará de identificarlo por cómo son, sino por lo que hacen. Es decir, monitoriza a qué direcciones trata de conectar un programa, si modifica el registro, qué archivos crea o si se arranca al inicio de Windows.
Sumamos otra herramienta gratis en pro de la seguridad. Para adquirirla solo basta con ingresar a la siguiente URL de Norton AntiBot en idioma alemán, escribimos nuestra dirección de correo electrónico, aceptamos los términos de licencia y a vuelta del mismo recibiremos el número de serie para registrar el producto.