Manual en español de Meterpreter

Manual en español de Meterpreter, ya les había comentado la iniciativa existente para traducir el manual del Metasploit Framework al español, pero en metasploit-es.com.ar además de traducir este excelente framework, se pusieron en la tarea de traducir el Manual de Meterpreter publicado por skape en NoLogin.org .

No se ha modificado el contenido del manual, la traducción sigue manteniendo el contenido del mismo. Este manual es propiedad de skape, simplemente se limitaron a realizar la traducción al Español.

Manual en español de Meterpreter

Índice

Manual en español de Meterpreter ¿Qué es Meterpreter?

Meterpreter es una familia de plugins avanzados de los mismos creadores del Metasploit Framework, que se utiliza sobre sistemas Windows comprometidos y tienen como característica fundamental que todo es cargado en la memoria del sistema sin crear ningún proceso adicional ni dejar rastros, permitiendo incluso la inyección dinámica de dll’s o la migración entre procesos del interprete.

Los dejo entonces en compañía del manual traducido al español de Meterpreter

Manual con sus diferentes contenidos

Vista online

Ver en linea el Manual en español de Meterpreter

Por ultimo te invito a que participes de la educación online que DragonJar te ofrece como es el diplomado de Seguridad Informática Ofensiva,  accede por el enlace y conoce mucho más - https://www.dragonjar.education/diplomado/

Subir