Los mejores "malos" consejos para que su red WIFI fracase

La mayoría de los usuarios no prestan atención a las "Mejores Prácticas" y a los buenos consejos. Por ello he decidido preparar esta lista de "Malos" consejos. Quizás así, muchos hagan lo contrario y logren mejorar su red WIFI. Seguí esta lista al pie de la letra y te garantizo que tu red wireless funcionará... casi nunca y será muy poco segura... los vecinos e intrusos te lo agradecerán!

mejores-malos-consejos

El Ing. Eduardo Tabacman de VirusProt.com nos presenta una serie de los mejores "malos" consejos para implementar nuestra red WIFI. Entre ellos:

  • Mezcle múltiples marcas y tecnologías.
  • No se preocupe por las necesidades futuras a la hora de diseñar e implementar su red WIFI.
  • No encripte la información o encríptela sólo con WEP.
  • No gestione su red WIFI de manera centralizada.

Articulo escrito por David Moreno (4v4t4r) para La Comunidad DragonJAR

David Moreno es Information Security Researcher con 10 años de experiencia en temáticas relacionadas con la Seguridad de la Información, Informática Forense, Ethical Hacking, Criptoanálisis y Análisis de Malware. Conferencista permanente en eventos nacionales e internacionales de seguridad informática

Es investigador especializado en la compañía DEFERO, donde realiza procedimientos avanzados en Test de Penetración, Identificación y Análisis de Vulnerabilidades, Investigaciones Forenses Digitales en conjunto con entidades del gobierno, analista de Malware y Criptoanálisis.

Subir