Los mejores 20 juegos libres del 2007 Top

Este Top traducido al español por Pixfans, pretente hacer la recopilación de los mejores juegos de libre distribución para el año 2007.

Otra manera de ocupar el tiempo en estas vacaciones de diciembre.
Cada titulo irá acompañado de una breve descripción y el enlace para llevar a cabo la descarga del mismo.

America´s Army
America´s Army

America´s Army es un juego basado en el ejército americano. Lejos de ser un juego mediocre y que simplemente muestre el poderío militar de Estados Unidos, America´s Army es un gran juego que recrea con gran precisión los conflictos bélicos.

Descargar America´s Army

——————————————————————————

Warsow

WarsowWarsow es un FPS de la vieja escuela. Gracias al uso de la técnica de cell shading luce una estética muy vistosa a pasar de no reparar en pequeños detalles, mejorando así la suavidad del juego. Las armas son parecidas las de otros grandes del género como el Quake 3.
Lo mejor de todo es que es multiplataforma, está disponible para Mac, Linux y PC.

Descargar Warsow

——————————————————————————

Wild Metal

WildMetal

El Wild Metal es un juego de estrategia. Viajarás a un planeta lejano y te pondrás a los mandos de un vehículo de combate para luchar contra las unidades atomáticas militares que han tomado el sistema planetario Tehric.
El juego fue desarrollado por Rockstar y lanzado para Dreamcast y para PC. En la misma página en la que puedes descargar este juego puedes descargar también otros dos clásicos de Rockstar, el GTA y el GTA2.

Descargar Wild Metal - GTA - GTA2

After Burner 2D

AfterBurner 3d

Afterburner 3D es un excelente remake del clásico de disparos de SEGA, el Afterburner. Este remake ha sido completamente realizado por fans y la verdad es que les ha quedado muy bien. Luce unos bonitos gráficos en 3d, buenos sonidos y una buena banda sonora.

Descargar After Burner 3d

——————————————————————————

Wolfestein Enemy Territory

Wolfestein Enemy territoryUn FPS bastante completo ambientado en la segunda guerra mundial. El jugador estará a cargo de un cuerpo de rangers y tendrá que luchar contra la amenaza de los nacis.

Descargar Wolfestein Enemy Territory

——————————————————————————

Flight of the Amazon Queen

Flight of the Amazon Queen

Joe King es el héroe de esta aventura gráfica. Viajaba en avión con la actriz Faye Russell cuando tuvieron un accidente en medio de la jungla. La aventura consta de más de 100 pantallas en las que habrá que resolver puzzles. El diseño de los personajes tiene el estilo de cómic.

Descargar Flight of the Amazon Queen

——————————————————————————

King’s Quest 3

Kings Quest 3King’s Quest 3 es la tercera parte de la primera aventura gráfica de la historia. Diseñada por Roberta Williams y avalada por la compañía americana Sierra, forma parte de la época dorada de las aventuras gráficas, donde Sierra y LucasArts se repartían la gran parte del pastel.

Descargar King´s Quest 3

——————————————————————————

Maniac Mansion Deluxe

Maniac Mansion Deluxe

Maniac Mansion Deluxe es un remake de una de las aventuras más emblemáticas de LucasArts. Los que no jugaron en su día deberían probarla y los que jugaron podrían aprovechar para recordar viejos tiempos, ya que ésta es una de las mejores y más graciosas aventuras que se han creado.

Descargar Maniac Mansion Deluxe

——————————————————————————

Ultima IV

Ultima IV

XU4 es un remake del juego Ultima IV. El objetivo es conseguir una manera facil de jugar a un clásico en los sistemas operativos modernos. Gracias a las librerías SDL está disponible para Windows, MacOS X y Linux.

Descargar XU4

——————————————————————————

Trackmania Nations

Trackmania Nations

Es una edición especial del juego de carreras TrackManía diseñado para la Electronic Sports World Cup (la copa del mundo de deportes electrónicos).

Descargar Trackmania Nations

——————————————————————————

Swine

SWINES.W.I.N.E es un juego de estrategia en tiempo real en el que tienes que llevar a cabo misiones muy variadas. También tiene opción de comprar y vender unidades, actualizarlas y usar diverso equipamiento.

Descargar Swine

——————————————————————————

Xenon 2000

Xenon 2000

Un remake de un arcade clásico de disparos de la vieja escuela. Dispara a los enemigos, consigue items que mejoren las armas de tu nave y derrota al los jefes finales para para pasar la pantalla.

Descargar Xenon 2000

——————————————————————————

Harmotion

Harmotion

Harmotion es un juego bastante original. A pesar de pertenecer a un género tan trillado como los de disparos, presenta una perspectiva innovadora. Dos jugadores se enfrentan entre sí en un escenario lleno de efectos visuales y sonoros.

Descargar Harmotion

——————————————————————————

Retro River Raid

Retro River RaidRiver Raid es un juego de Activision de 1984 considerado por muchos como uno de los mejores shooters. Tras todos estos años la diversión que ofrece el juego sigue intacta. Si eres de los 80 y quieres recordar uno de los mejores títulos, aquí lo tienes.

Descargar Retro River Raid

——————————————————————————

SWIV 3D

SWIV 3D

Un remake del juego de helicópteros SWIV. Las fases se desarollan en forma de misiones y los nuevos enemigos le dan un nuevo estilo de juego al clásico.

Descargar SWIV 3D

——————————————————————————

Mono

Mono

Mono es un juego de naves bastante parecido al Asteroids y con un ritmo frenético conservando el estilo de los clásicos.

Descargar Mono

——————————————————————————

One Must Fall

One Must Fall

One must fall es un juego beat´em up de medidados de los 90. Se puede elegir entre 11 robots distintos para luchar e ir mejorando las características a medida que avanza la partida. Además tiene un modo de campeonato bastante completo.

Descargar One Must Fall

Fuente original (inglés) del top 20 de juegos libres

Subir