iSummit Loxa 2010

iSummit Loxa 2010 (20 al 22 de octubre) es un espacio para compartir las experiencias de profesionales, estudiantes y aficionados  a la tecnología en diferentes campos como la comunicación, la gestión del conocimiento y la ingeniería del software.

Este evento abre sus puertas anualmente en desarrollo de la conferencia anual de tecnología de la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador. Sus objetivos para el presente año son: en el campo de la educación compartir experiencias relacionadas con las Tecnologías de internet aplicadas a ésta y Gestión del conocimiento; en el campo de la investigación: aportar criterios en el contexto de la educación superior  para fortalecer la investigación tecnológica y finalmente en el área de la comunicación, conocer las tendencias relacionadas a los campos de Tecnologías  avanzadas de información y comunicación.

Los ejes temáticos se desarrollan por medio de conferencias enfocadas específicamente en: Ingeniería de Software, Inteligencia artificial y procesamiento digital de imágenes, redes avanzadas y telecomunicaciones, gestión del conocimiento y tecnologías emergentes de la web y finalmente una de sus principales áreas este año, TIC’s para la educación.

Su versión anterior contó con una segunda parte realizada en noviembre del 2009 que dejó grandes experiencias como la reunión Creative Commons Ecuador y la celebración del BarCamp Loxa 09, por lo tanto la expectativa para el evento de una gran dimensión a tan sólo pocos días del encuentro.

En esta edición La Comunidad DragonJAR, participara en el iSummit 2010, llevando a loja un taller de seguridad inalambrica, altamente practico donde los asistentes podrán identificar los fallos mas comunes que poseen las redes wireless, como explotar estos fallos y como configurar adecuadamente sus dispositivos para evitar ser victimas de ellos.

Te invitamos entonces a participar en este gran evento

iSummit Loxa 2010

Subir