Gracias por TODO

Esta entrada es para agradecer a todas las personas que nos colaboraron en Bogota, especialmente a Federico Gacharná y a Guillermo Jurado quienes nos recibieron de la mejor manera, a los ponentes con los que tuvimos la oportunidad de dialogar a la hora del almuerzo, a las directivas de la Universidad Minuto de Dios por hacer posible el evento, a ETB por el Reproductor de DVD LG que me obsequiaron, a NetSecurity por el bono de 500.000 para certificarme (pronto volveré a bogota para esto), a los medios de comunicación que estuvieron en la rueda de prensa y entrevistaron a las personas de la comunidad…. y por supuesto a todos los Dragonautas que decidieron dejar su habitad natural para encontrarnos en bogota (en especial a Miguel quien fue nuestro guía en la capital).

Parte de la comunidad
(Algunos Usuarios de la Comunidad Que asistieron al Evento)

Pronto se realizara un review del evento (aunque necesitare el material que envíen de las conferencias, fotos, vídeos, audios ya que me encontraba con otros dragones en el wargame).

En el foro se ha creado un post donde poco a poco se están publicando fotos y comentarios sobre el evento llamado “Memorias del Congreso en la Uniminuto” puedes ir subiendo tus aportes en el y luego con ellos realizamos un post detallando el evento.

PD. me agrado ver mas participación de las niñas de la comunidad esperamos mas participación de mujeres dragonianas en la próxima reunión que tengamos.
PD2. la próxima vez llevo mas camisetas por que las 20 que lleve no dieron un brinco.
PD3. Recuerden que no hay pre-requisitorio para participar en la comunidad solo registrate y participa.

Subir