Licencia de Blink Gratis

licencia de blink gratis, no se si el vídeo anterior (muy educativo por cierto) en el que 2 empleados de eEye demuestran como tener el control de un Windows Vista solo con enviar un mail era para promocionar su firewall Blink pero al entrar en su sitio me entero que están regalando 1 año de licencia de blink gratis….

licencia de blink gratis

Pero solo para usuarios de USA y Canada…. jejeje como aquí no desaprovechamos ofertas (o papayazos) como estas les dejo algunos pasos que tienen que seguir para tener su licencia de blink gratis y Licenciado por un año.

Es muy simple lo que hace la gente de eEye para dar la licencia de blink gratis es un filtrado por ip, por lo tanto si la ip no es de USA o Canada, obtendremos un mensaje como este:

licencia de blink gratis

Pero… haciendo uso de un proxy podemos saltarnos esta simple barrera (casi como los chicos de eEye se saltaron el Firewall de Windows Vista) y obtener nuestra licencia de blink gratis

En este caso usaremos HIDE MY ASS… … es un webproxy que nos será de utilidad para esta tarea.

Bueno estando adentro del Proxy ingresamos la dirección de descarga para nuestro Firewall Gratis:
http://www.eeye.com/html/products/blink/personal/download/

Ahora podemos ver que en la siguiente imagen que el resultado es muy diferente, nos muestra un formulario…

Al llenarlo te muestran un pantallazo como este (licencia de blink gratis) en el que te indican que en tu correo estan los pasos para descargar tu Firewall Blink Personal GRATIS y Licenciado por 1 AÑO

licencia de blink gratis

Subir